Que elegir

Tengo que elegir dos juegos y los que mas me gustan estan en la lista quiero saber cuales me recomendais. Por ahora tengo el Gears of Wars y el Raibon six las vegas. De todos estos que dos juegos comprariais.

-Table tenis
-Splinter cell double agent
-El de sonic
-Call of duty 3
-Project Darck Zero
-Eragon

Tambien decir algun otro que creai si esta mejor
El cod3 y luego el table tennis, ¿por variar un poco no?

SaLu2.
Yo opino como ViCoLaS,los 2 son geniales,y diferentes,y muuuuy muy jugables.
El Splinter cell espero comprarmelo pronto,las 2 demos me gustaron muchisimo.
Salu2. [bye]
El cod3 y luego el table tennis, ¿por variar un poco no?

+1!!
GRAW ahora esta en precio wapo en algunos sitios y la verdad es que es para quitarse el sombrero, aunque pensandolo bien casi todos los que comentas ya estan guapos guapos...

Salu2
Call of Duty 3 y Sonic de cabeza, es más, son mis dos ultimas adquisiciones y no me arrepiento en absoluto de habermelos comprado, me encantan los dos [amor]

Respecto a los demas que dices, pues el Table Tenis esta tambien bastante wapo, el Splinter Cell no me gusta nada, tiene unos graficazos del copon, pero el estilo de juego no me gusta, el Perfect Dark Zero tampoco me hace gracia y el Eragon es una puta basura.
Pues call of duty mas table tenis. Y por Reyes le intento sacar a mi novia el sonic
CoD 3 y table tennis.Más adelante el Splinter Cell.No te arrepentirás.
También te recomiendo el Kameo, que cuesta actualmente sólo 30 € en Classics. Y es bastante bueno, aunque me he quedado atascado xD
El COD 3 es super wapo.
el caff of duty esta muy pero ke muy guapo,lo recomiendo ;)
Call of duty 3, es más de lo mismo pero es un juego bastante bueno.... y el Table Tennis juegazo, aunque como se te atranque te va a poner de los nervios!!
######################
12 respuestas