Depende si buscas un portátil normal con buena gráfica para jugar en Windows.
O buscas algo más práctico donde disfrutar del entorno de trabajo de MacOS, disfrutar de algunos juegos con una calidad gráfica más que aceptable, y si necesitas Windows para algo puedes usar Parallels o el propio BootCamp para ejecutar Windows en el Macbook desde MacOS o elegir con cual arrancar respectivamente.
Si tienes un buen sobremesa dedicado al tema de juegos, yo sin duda iria a por el macbook. Al menos es como yo lo tengo, aparte de que luego mac puede participar en los grupos de red de los sistemas con Windows y usar los recursos que haya compartidos sin problema, algunos juegos de Steam que no uso en Windows los tengo en Mac para alguna ocasión, y prácticamente Windows al menos no lo tengo instalado en el Macbook para el uso que le estoy dando.
Desde mi punto de vista siempre tendré una torre PC por la libertad que tengo de ampliar el hardware para el tema lúdico, y en portatil para trabajar principalmente Mac, aunque su uso como plataforma de juegos esta muy bien actualmente con catálogo de juegos para Mac que hay en Steam con cerca de 100 juegos más los que no encuentras en Steam.
Yo tengo el MacBook 5.1 (el de aluminio de 13") y la verdad es que esperaba renovarlo por un MacBook Pro 13", pero creo que la última actualización que han hecho de los modelos no es la que esperaba, ya que creía que meterían un procesador como el que le han metido a los de 15" y no un C2D que es el que tengo, así que toca esperar.