Que elegiríais vosotros??

Hola, tengo una duda sobre que es mejor para la estraccion de la key para un LiteOn.

Teniendo en cuenta que lo va a pagar el dueño de la consola me da lo mismo un poco lo que cueste, lo que quiero es simplicidad, y estoy dudando entre el Xtractor + Spear y el CK3 Pro, la cosa es que ambos cuestan iguales, y el segundo no tiene la herramienta para no soldar en el lector.

Teniendo en cuenta que no tengo problema alguno en soldar (por lo que el Spear me da un poco igual) cual es mejor? Otra cosa es que he elegido éstos dos modelos por que tienen interface USB, ya que no me fío demasiado del puerto serie.

La duda viene un poco a raiz de que he visto varios tutoriales con CK3 y solo uno con Xtractor...

Bueno espero vustras aportaciones. Gracias
yo lo hize a la primera con mi ck3 100% fiable fara extraccion de clave
yo el ck3 pro y no hace falta que compres el probe, con hacerle con un lapiz o un destornillador tienes bastante, y no te gastas 9€ que vale el probe, el ck3 pro tiene muchas mas calidad y aguante que el xtractor 360, bueno eso es depende de la suerte que tengas.
yo tengo xtractor + spear , e echo mas d 20 consolas y todas perfectas, salu2
Kl0uD escribió:yo tengo xtractor + spear , e echo mas d 20 consolas y todas perfectas, salu2

yo lo hice igual que tu y todo perfecto. [fumando]
no hace falta soldar la consola si no tienes el spear, la función que hace el spear es como decirte (ganar mas dinero para las casas comerciales) te explico su función es la de unir los dos puntos, pero esa misma función la puedes hacer con un lapiz o con un destornillador.

yo lo he hecho con el ck3 y con un lapiz y sin problemas.

Por lo que para mi comprarte el spear es tirar el dinero
Bueno pues muchas gracias a todos por la participaciion. viendo que hay mas votos para el CK3 y que hay mas tutoriales para el mismo es el que pediré.

Espero que valla rodado XD...
pues a mi el xtractor la verdad es ke me ha dado muy mal resultado [noop] primero pillamos uno a medias un colega y yo despues pedi otro para mi,los dos son historia estan muertitos [angelito] ,tuvimos ke pedir un tercero kuando nos llego vimos ke el diseño no era igual en vez de tener un boton de encendido tenia un switch,gracias a dios este aun sigue vivo [oki] el ck3 no he probado pero me decantaria por el si tuviera ke pillar otro cacharro destos
Po listo señores, que me pille el CK3 como os comenté y me ha salio a la primera. Muchas gracias a todos
8 respuestas