que elegirian reirse o escupirle en la cara ..

Resulta q hoy abirendo mi negocio. (una tienda de alimentacion ). mientras barria y acomodaba veo q se acerca una señora mayor y me dice literalmente.

"ostia eres blanco y español yo pensaba que era un comercio de chinos o moros"
.
Le sonrio ironicamente y la señora me dice q ya vendria a comprar aqui para no tener q ir donde el moro.
no sabia si reirme o escupirle a la cara q hubieran echo ustedes?
Decir "Yo solo vender kebab"
Esa es de las que llega a casa se pone papel de plata en la cabeza y mientras duerme sueña con la invasión silenciosa xD
escupirle porque??? por elegir comprar en tu negocia en vez en la de los moros esos?
si vas a competir en un campo tan duro como el de la alimentacion, deberias mejorar tu actitud y empezar a llevarte bien con la gente que pase por tu tienda :p
El cliente siempre tiene la razón...xD

Ahora enserio,es lógico que te haya molestado,pero trabajar de cara al público tiene estas cosas,hay gente para todo.
Yo la atendi amablemnte y educadamente.el cliente siempre tiene razon aunque con comentarios racistas no se yo si aplicar eso
No te lo habrá dicho con maldad XD. Yo también prefiero comprar en tiendas que no son extranjeras (mientras el dueño no sea un hijo de puta ) ya que así hay más posibilidades de que el dinero se quede aquí. De todos modos suelo comprar mucho en un chino mas que nada porque ya es colega... Se parece a Hideo Kojima!
Haberle dicho lo que piensas, así ambos obtenéis lo que os merecéis.
No veo donde está el problema en lo que te ha dicho.
The Loko escribió:Decir "Yo solo vender kebab"

Tambien podria decir: Solo Khlav Kalash [sonrisa]
El cliente siempre tiene la razón y sino,se van a la competencia,tu verás xDDDDD
Esto no es nada con la mierda que vas a tener que tragar, así que hazte a la idea y sonríe xDD
Hilo multicultural en toda regla. Que haces a las 5 de la tarde abriendo estos hilos?.
Te recuerdo que así no vas bien, los paquis abren 20 horas al dia. Deberías estar contento de tener esa clienta fija.
Saludos.
Reirte, a menos que quieras arruinarte, entonces puedes mandar a la mierda a la clientela tranquilamente.

Menuda estupidez. Lo que tú quieres es vender, ya sean tus clientes masones, iluminati, o que rindan culto al dios espagueti volador.

+1
Joder! y de que te quejas? va a entrar en tu negocio en vez de en la competencia.

No veo ningún problema en lo que ta dicho. Yo también evito por todos los medios entrar en los todo a cien de los chinos.

Saludos

nada de mujeres, solo kebab!!
¿y no seria posible que lo halla dicho por que la mayoria de establecimientos de chinos o moros tienen precios bastante inflados, poca variedad de articulos, articulos de procedencia de sus paises que no interesan demasiado aqui, el dudoso higiene del establecimiento, o el estado de conservacion de sus productos...?

El otro dia entre a un "chino" a comprar unas cervezas y me da por mirar y llevaban mas de medio año caducadas.... por ejemplo.

La verdad que no entiendo el problema del comentario de la señora, no veo la gravedad por ningun lado, mas bien todo lo contrario.
(mensaje borrado)
Mike-Ville escribió:

Tambien podria decir: Solo Khlav Kalash [sonrisa]

Venía a poner lo mismo XD
yo me hubiera reído, no sé, tampoco lo veo para tanto.
Johny27 escribió:No veo donde está el problema en lo que te ha dicho.
Si te pones así por esa bobá ya puedes ir bajando la persiana para siempre xD
radekamilo escribió:Resulta q hoy abirendo mi negocio. (una tienda de alimentacion ). mientras barria y acomodaba veo q se acerca una señora mayor y me dice literalmente.

"ostia eres blanco y español yo pensaba que era un comercio de chinos o moros"
.
Le sonrio ironicamente y la señora me dice q ya vendria a comprar aqui para no tener q ir donde el moro.
no sabia si reirme o escupirle a la cara q hubieran echo ustedes?

Lo siento, yo aplaudirle y si insinúas la barbaridad que has dicho aquí a la señora, dejará de comprarte y entonces, si te pasa con mucha más gente, cerrarás y te irás al paro.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Veo normal lo que ha dicho, yo cuando voy a tomar algo a algun bar siempre intento elegir que sea de españoles, los bares chinos no saben ni lo que es un bocata de baicon con queso, por no saber no saben ni hablar en castellano y a los de los moros ni con un palo los toco.
Si tengo que gastas mi dinero, prefiero que sea a gente competente y a ser posible de la tierra.
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
Donde coño está el problema ?
El racismo y la xenofobia están más extendidos de lo que se cree, lo que pasa es que no es políticamente correcto manifestarlo, desde luego que no. Pero si hablas con la gente de la calle algunos llegan a decir burradas auténticas, no me quiero imaginar lo que pasaría si estuviéramos en Estados Unidos y la gente pudiera portar armas por derecho constitucional :O

Esto se soluciona, como diría Concepción Arenal, abriendo más escuelas [chulito]
pues que el dinero es mas importante que todos prejuicios, a mi como si me hace el saludo nazi cuando me compra, mientras pague XDDDDDDDDDDDDDDDDD. El dinero es el dinero, a mi me pareceria estupendo que me comprara a mi en vez del moro de en frente.
Alégrate de tener a tu primera clienta fija :p
Hay que ser Politicamente correctos POR COJONES!

A mi me dicen eso y le hago tarjeta descuento fijate tu.
Escupirle y a continuación partirle la cadera.

Joer, es que tiene tela... es un claro ejemplo de lo retrógrada que es la sociedad en la que vivimos.
Yo soy conciente q el dinero es el.dinero y q de mi trabajo como y vivo. pero a mi me parecio y me sigue un comentario racista e inneceaario. evidentemente yo no atendere mal ni nada a la señora ya q repito vivo de mi trabajo. pero son cosas q desagrada oir.
Enanon escribió:si vas a competir en un campo tan duro como el de la alimentacion, deberias mejorar tu actitud y empezar a llevarte bien con la gente que pase por tu tienda :p

THIS
Johny27 escribió:No veo donde está el problema en lo que te ha dicho.

AND THIS.

Prepárate para que a que se rían de ti y te escupan.

Cambia tu actitud, en serio, que estar de cara al público es guardarte todo lo que piensas cada 2 minutos XD

Y podrá ser racistas, pero yo en mi barrio procuro ir a las tiendas de españoles antes que las de un marroquí o la de un chino, lo que pasa... ES QUE NO ABUNDAN. Conmigo también tendrías un cliente fijo miraloquetedigo.
radekamilo escribió:Yo soy conciente q el dinero es el.dinero y q de mi trabajo como y vivo. pero a mi me parecio y me sigue un comentario racista e inneceaario. evidentemente yo no atendere mal ni nada a la señora ya q repito vivo de mi trabajo. pero son cosas q desagrada oir.

No es racista, es que hay tal invasión de badulaques que da alegría encontrar alguien local.
Escupir, por supuesto.
Johny27 escribió:
radekamilo escribió:Yo soy conciente q el dinero es el.dinero y q de mi trabajo como y vivo. pero a mi me parecio y me sigue un comentario racista e inneceaario. evidentemente yo no atendere mal ni nada a la señora ya q repito vivo de mi trabajo. pero son cosas q desagrada oir.

No es racista, es que hay tal invasión de badulaques que da alegría encontrar alguien local.

Dios mío ¿qué me pasa? Dos veces de acuerdo con Johnny27.

Es que es así, ver montar EN ESTOS MOMENTOS un negocio a alguien español, yo por lo menos intento aportar mi granito de arena.
Israperrillo escribió:
Johny27 escribió:

Es que es así, ver montar EN ESTOS MOMENTOS un negocio a alguien español, yo por lo menos intento aportar mi granito de arena.

+1000000000000000
Ofrécele algún descuento y le tienes de cliente de por vida XD
Israperrillo escribió:
Johny27 escribió:

El mundo se esta acabando XD. Por cierto Isra, tu eras el que abrio un hilo diciendo que le habian regalao un violin,¿No?¿Sigues con el? ^^
Le haría escuchar "el tiempo de los intrusos" de Frank T hasta que le salgan sarpullidos.
Israperrillo escribió:
Johny27 escribió:

a mi me esta pasando lo mismo y no es bonito xD
42 respuestas