Que elementos necesito para flashear una slim 9504 (ya poseo las keys)

Buenos días, quizás ya esté explicado pero quisiera saber lo siguiente. Ayer llevé a flashear mi xbox slim. Tenía el dash 13599 y le han hecho alguno de los dos métodos para desbloquearla y le pusieron el LT 2.0, hasta ahí todo ok.

Mi consulta es que elementos voy a necesitar para poder flashearla yo la próxima vez si sale el LT 2.1 o similares. Me dieron las keys y bueno, yo tengo un portatil para flashearla.

Basta solo con el X360USB Pro o necesito algo más. Vivo en Argentina y es dificil conseguirlo por lo que lo tengo que pedir de importación. Por eso quería saber si solo necesito eso o algo mas para hacer el pedido completo.

Saludos y muchisimas gracias.

No posteo mucho pero sigo a EOL desde hace muchisimo tiempo.
Si ya tienes las keys no necesitas nada mas salvo algo para darle corriente a la consola (la misma consola encendida y con el cable de video puesto.

Primero actualiza la consola a 13546 para que te reflashee el lector.

Lo conectas al jungleflasher y te aparecera que tienes un 0272. Te vas a la primera pestaña y eliges arriba a la derecha el dummy.bin, abajo a la derecha el LT 2.0 para 0272 y luego le das al boton largo y fino que esta en medio que pone spoof.

Te vas a la tercera pestaña y vas abajo a la derecha y seleciona que estas usando "slim" , ahora vas arriba a la derecha y le das a slim unlock y tendras que apagar y encender el lector (la consola entera si estas usando la consola para darle corriente) y cuando tengas status 0x72 le das a erase y luego a write

Un saludo
Reflashear ya no, porque tengo el LT 2.0 con el dash que salió ayer y todo ok. Sigue funcionando los backups. Ok, muchas gracias. Y es conveniente comprar el KB3 o con la consola está ok. Queda marcada o algo así? Perdón por mi ignorancia pero no tengo ni idea, jejej.

Es solo para saber como flashear ante futuros LT+.
pues depende si te han dejado el lector desblokeado o no!!
Yo creo que sí ya que estaba en en el último dash y es una 9504 por lo que no hay otra forma de flashearla, no? Además, es posible que lo hayan desbloqueado y vuelto a bloquear. Como se puede saber eso? Saludos y gracias por las respuestas
si tienes un 9504 flasheado en la ultima version 13599 solo puede pasar 2 cosas:

Que cuando lo flashearan no lo actualizasen sino que lo hicieron en la actu 13546 y tu al actualizarlo lo hayas bloqueado

Que cuando lo flashearan lo actualizasen o ya estuviese actualizado y te lo han desbloqueado para siempre.

Un saludo!

si quieres saber si esta o no actualizado, usa como si fueses a sacar las keys otra vez con el usb to sata y tienes que darle a la 3º pestaña del jungleflasher a device ID y solo se pondra en status 72, tienes que fijarte abajo a la derecha en el valor del SPI , si esta DESBLOQUEADO debe de estar 0x0
pupila1992 escribió:si tienes un 9504 flasheado en la ultima version 13599 solo puede pasar 2 cosas:

Que cuando lo flashearan no lo actualizasen sino que lo hicieron en la actu 13546 y tu al actualizarlo lo hayas bloqueado

Que cuando lo flashearan lo actualizasen o ya estuviese actualizado y te lo han desbloqueado para siempre.

Un saludo!

si quieres saber si esta o no actualizado, usa como si fueses a sacar las keys otra vez con el usb to sata y tienes que darle a la 3º pestaña del jungleflasher a device ID y solo se pondra en status 72, tienes que fijarte abajo a la derecha en el valor del SPI , si esta DESBLOQUEADO debe de estar 0x0

Yo lleve la consola a la tienda y alli me pusieron la version LT 1.92 con el dash 13599. Entiendo que primero meterian el dash y despues el firm LT 1.92. La duda que tengo, como hay que proceder para meter el firm LT 2.0, si hay que volver a firm de stock, si se puede meter sin mas.... estoy perdido
Si, la desbloquearon porque yo la lleve ya con el firmware q la bloqueaba, el 13599. Bueno, muchisimas gracias por las respuestas.
7 respuestas