Que eliegir en el boot de mdk10?

Dudas en la elección de arranque de MDK 10.

A ver, hace escasos minutos que he instalado la mdk 10 official version de descarga. y cuando he ido a configurar el arranque, he visto que tenia 8 opciones de arranque:

Linux
Linux-nonfb
Linux.i686-up-4GB
Linux-p3-smp64GB
263-7
Linux-smp
Failsafe
Windows

La verdad es que yo solo habia visto siempre los 2 primeros y los 2 últimos, pero veo que el predefinido es el 4. Esoy dudando en seleccionar el 3 puesto que tengo un P4 (por lo del i686) y supongo que el up-4GB significa la cantidad máxima de ram que puede "trabajar" , el kernel supongo que es 2.6.3-7 en todas las opcione sde arranque....

Alguien me podria aclarar que se supone que hace cada una de ellas? y teniendo un P4 con 1GB de ram que recomendais que elija???

Así por intuición...

Linux : Kernel normal
Linux-nonfb : Kernel sin soporte de framebuffer (graficos durante el arranque).
Linux.i686-up-4GB : Kernel optimizado para Pentium II en adelante con hasta 4 Gb de RAM
Linux-p3-smp64GB : Kernel optimizado para Pentium 3 en adelante con soporte multiprocesador y hasta 64 Gb de RAM
263-7 : Ni idea
Linux-smp : Kernel con soporte para multiprocesador
Failsafe : A prueba de fallos, no se que arrancará aquí...
Windows : Una especia de sistema operativo propietario que dicen que usan algunos :Ð :Ð

Yo creo que el más adecuado para tí es el cuarto. El del p3 con multiprocesador, sobre todo si tu P4 tiene HT.
¿Y todos esos kernels te instala por defecto? Oooh
Kedao escribió:¿Y todos esos kernels te instala por defecto? Oooh

Pues no , no se instalan por defecto sino es que hayas querido instalar algun aplicativo o algun paquete que requiera el otro kernel

Khosu escribió:Así por intuición...

Linux : Kernel normal
Linux-nonfb : Kernel sin soporte de framebuffer (graficos durante el arranque).
Linux.i686-up-4GB : Kernel optimizado para Pentium II en adelante con hasta 4 Gb de RAM
Linux-p3-smp64GB : Kernel optimizado para Pentium 3 en adelante con soporte multiprocesador y hasta 64 Gb de RAM
263-7 : Ni idea
Linux-smp : Kernel con soporte para multiprocesador
Failsafe : A prueba de fallos, no se que arrancará aquí...
Windows : Una especia de sistema operativo propietario que dicen que usan algunos

Pues bien dos rectificaciones:

1) 263-7 Kernel 2.6.3-7mdk , el otro es el 2.6.3-9mdk
2) Failsafe : Modo a prueba de fallos Windows: Fallos a prueba de modos
OK, tonces dejo el que me viene por defecto, tx :)
4 respuestas