¿Qué elijo o qué hago? Dudas entre modelos o smartphones

Estaba esperando el iphone pero al final no lo traerán hasta mayo. El móvil que tengo ahora está hecho una mierda y no siempre funciona como debería, total que he estado mirando móviles en orange,movistar y vodafone por inet y de lo que he visto, estoy dudando entre:

Movistar, Nuevo nº:
Nokia 7390 159€ + 9€/mes 18meses = 321€

Orange,Portabilidad desde Vodafone:
Nokia N73 89€ + 6€/mes 18 meses = 197€
Nokia E65 109€ + 6/mes 18 meses = 217€
Sony-Ericsson W880i 119 € + 6€/mes 18meses = 227€

Haciendo contrato con el menor consumo mínimo posible, pues no uso mucho el móvil como teléfono, me saldrían a los precios que os he indicado, ¿qué me recomendais? No descarto mirar algún smartphone tipo blackberry, palm treo, ipaq, htc touch que me ofrezca conectarme a wifi pues donde me muevo hay

P.d: ¿sería posible desde alguno de éstos hacer un ssh a mi ordenata para gestionar unas cosillas? ¿que tal salen los móviles que os he puesto?
uff gran putada me imagino que tendras contrato con vodafone, yo lo que haria si fuese tu seria hacer una portabiliad sin movil haber si no te hacen permanencia, depues de eso, cogeria y al mes me haria otra portabilidad a vodafone, que ahora tienen el n73 a 0€ o la blacberry pearl a 0€ 8yo me he pillado ese jejej).
otra opcion es intentar darte de baja la linea pero decirle que quieres seguir con vodafone pero de prepago y, al poco tiempo, cambiarte de nuevo a contrato y asi intentar sacarlo todo jejejje
mirate una oferta de TPH de yoigo, q x 40€ t dan el k800i(de las mejres camaras) y el k610i(bastante completo y simple).
Ademas solo t piden d consumo minimo 7€
he mirado en phonehouse y he visto otros 2 interesantes: N80 y E61 de nokia, faltaría ver que consumo mínimo tendría que hacer.

De momento me hago más a la idea de nokia 7390 pero sigo pensando que no me vendría mal alguno con conectividad wifi. ¿cómo lo veis?
creo q los q tienen bluetooth 2.0 s pueden conectar a internet teniendo el ordenador y relacionandolos...x lo menos los SE pueden
Yo creo que el n73 vodafone es la mejor opción, por 0€ te llevas un pedazo de móvil.
He visto el 7390 y me ha parecido una auténtica MIERDA de diseño, en inet parece todo wapo, pero luego vas y te encuentras que es una basurilla. He visto el w950 y el w880i, me he quedao flipao con el tamaño que tienen!! Como mola!!
Tengo que informarme más de Nokias: N80, E61, E65, N80 son los que mejor he visto.

Prioridades: walkman/MP3,Cámara ~3Mpx,Wifi,Agenda(apuntar citas,estoy viendo que el mejor smartphone que hay va a ser el treo v500??) Pantalla.

¿Alguien podría comentarme algo de HTC(touch p3300)?
6 respuestas