¿Que elijo?

Saludos

La verdad esq soy un puto indeciso ya estaba apunto de comprarme la M3 pero la verdad esq la supercard tiene un precio muy atractivo asi que hago las siguientes preguntas

¿Que coño elijo?

¿Hay tantas diferencias entre una y otra?

¿Es cierto que no se puede grabar partida de forma "normal" en la SC?

Espero respuesta [tadoramo]
Si vas a jugar mucho a juegos de GBA cojete el M3, pero si no, cojete la Supercard sin dudarlo [666]

Las partidas se graban igual que en el juego original [beer]
Opino igual que waki, en la supercard las partidas se guardarn normal como tu juego original asi no notaras el cambio cuando jueges con tu copia.. :) pero es cierto que para gba da algun problemilla de ralentizamiento en ciertos juegos..un saludo
yo no opino lo mismo, con la supercard lo haras todo perfectamente (GBA, DS, etc) ese problema que existe de ralentizaciones en los juegos de GBA es un caso aislado, de todos los backups que probe de GBA solo 2 me dieron problemas (mario kart super circuit y super ghoul ghost (o como se escriba xD)) y seguramente lo solucionen en el futuro [carcajad]
Pillate la supercard si andas juesto de pelas y si no el m3 aunque yo tengo la supercard y estoy muy contento y es lo mismo que el m3 lo unico que mas barato :D
¿Y el reloj en los juegos funciona ya o se podria llegar a poner en alguna actualizacion?

Gracias x la ayuda :D
el reloj funciona perfectamente ya que la nds tiene su reloj propio [bye]
ah nose esq me parecio leer en alguna especifiaciones q a la SC le fallaba el realtime clock

pero bueno cada vez mis pasos se acercan mas hacia la Super Card :-p
Raugo escribió:ah nose esq me parecio leer en alguna especifiaciones q a la SC le fallaba el realtime clock

Exacto, no tiene. Porque ya lo lleva la NDS incorporado. Si te fijas, al arrancar el menu de la consola, arriba hay un reloj mu mono :P [sonrisa] ;)
Waki escribió:
Exacto, no tiene. Porque ya lo lleva la NDS incorporado. Si te fijas, al arrancar el menu de la consola, arriba hay un reloj mu mono :P [sonrisa] ;)

Ese reloj que lleva la nds no sirve para los juegos de gba que necesiten del RTC (como pokemon).

Saludos.
10 respuestas