¿Qué Emisor Térmico eligir?

¡Muy buenas, apañeros Eolianos!

Veréis, para este invierno no aguantamos más y hemos decidido colocar por fin calefactores térmicos en los dormitorios, porque estando en un 5º piso sin nada preparado para aislar el piso del frío, como que nos congelamos un poco en cuanto la temperatura de la calle baja drásticamente.

Total, que he estado mirando por aquí y por allá y me he quedado con los emisores térmicos Haverland, que es los que más he visto recomendar y según dicen son los que mejor relación calidad/precio tienen. ¿Esto es así, o estoy mal informado/desactualizado? ¿Qué me recomendais? ¿Algún modelo en concreto?

Y otra cosa: según he leido, los que no utilizan ningún fluido para calentar al parecer emiten crujidos que durante el día son casi imperceptibles (o sin el casi), pero que por la noche pueden molestar bastante y hacerte pasar no una noche bien maja precisamente. También estaría interesado en que me afirmarais o desmitierais al respecto, si sabéis algo al respecto ^^.

¡Graccie!
No se si esos que dices hacen crujidos y eso... pero mi calefacción de gas natural (radiadores que van con agua) por la noche hace algunos ruidos (agua moviéndose por las tuberías, algún crujido), pero no es nada molesto... me imagino que será algo parecido. Es más es hasta confortable jaja

A lo que voy es que no creo que debas considerarlo un factor determinante

Antes tube gasoil y anteriormente leña y joder... aquello si que daba calor xD era como estar en hawaii en pleno invierno (y eso que mi pueblo es ACOJONANTEMENTE FRIO), pero claro el incómodo del gasóleo o la leña, el ollín, etc... es infinitamente más cómodo la calefacción por radiadores de agua (aunque bajo mi punto de vista no calienta tanto por el mismo precio)

La verdad es que si hay una cosa que no soporto es el frío xD

Yo miraría factores más determinantes como el consumo energético

Saludos
Hombre, los radiadores que van con agua no son secos, son con fluido, así que supongo que esos no harán tanto ruido como los otros ^^
De todas maneras yo sólo hablo por lo que he leído, que no sé si luego a mi me va a molestar, no lo noto o incluso lo encuentro hasta confortable como dices xD

Los que he estado mirando son todos de mínimo consumo, eso ya lo tengo clarísimo, así que por eso no hay problema, ya lo considero como uno de los factores más importantes =)

Yo la verdad es que el frío lo soporto bien y lo prefiero infinitas veces antes que el bochorno del calor y el agobio que crea, pero es que hay veces que tengo que ponerme guantes, abrigo y batín más la estufita de marras, y aún así las manos se me quedan congeladas al intentar escribir, la nariz se convierte en un bloque de hielo (casi literal xD) y noto como me cala hasta los huesos... eso ya si que no lo aguanto, más que nada porque no puedo hacer nada cuando estoy así xD

Muchas gracias por tu respuesta, a ver si alguien más puede decirme algo ;]
2 respuestas