Que empleais para estar informados?

Antes recuerdo comprar revistas, periodicos, ver los telediarios XD. Ahora con la era digital hay muchas mas formas de obtener informacion.

Que empleais para estar al dia?Vale todo: paginas, lectores de noticias, foros, revistas digitales...
Para estar desinformado uso 20 minutos (el cual me tengo que tapar la nariz para leerlo) mas que nada por la comodidad de usarlo en el ordenador y por la vagancia de no encontrar un periodico digital mejor (que no sera muy dificil).

Para informarme pues salir a la calle.
SalomonRM está baneado por "clon de usuario baneado"
De todo un poco. Te cuento:

Las noticias de la tele, generalmente cuatro y todos los días hago la ronda por los periódicos digitales: Elmundo, elpais, abc, elconfidencial y okdiario.

Ah, y como no: Marca y AS.
www.lainformacion.com

Aunque últimamente dado que solamente ocurren tragedias, la economía no acaba de despegar y llevamos meses sin gobierno, me desagrada leer o escuhar noticias.
Público, El diario y 20 minutos, pero sólo miro los titulares principales.
feedly, twitter a veces y últimamente la pagina de inicio de opera XD
meneame, eldiario.es, ycombinator (hacker news), reddit, público, el espinyol...
Yo utilizo Twitter, aunque me suelo seguir metiendo directamente en diferentes diarios digitales de todo tipo.

Saludos
rampopo escribió:EOL

ya está todo dicho en la pole, ya pueden cerrar el hilo XD
Ultimamente quiero vivir en la desinformacion todo lo que pueda, aunque me sea dificil :_D
Pero suelo ir directamente al buscador de turno si veo, leo o escucho algo que me interese.
Las fuentes apropiadas para el asunto y el sentido común
Eguzki Irratia
Ahotsa.info
Canal 24 horas, Twitter, etc. Depende del tipo de información que busque.
Reddit, que por cierto ahora no me funciona, noto como si me hubieran robado una parte de mi XD.
thadeusx escribió:OKdiario [fumando]
1Saludo

Ha dicho para estar informado, no seas malo [carcajad]
Pues yo sigo bajando al bar a tomarme algo, y me informo de paso
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
theelf escribió:Pues yo sigo bajando al bar a tomarme algo, y me informo de paso

[tadoramo]

+1000
22 respuestas