Que empresa de envío urgente usar?

Hola,pues veréis mañana tengo que enviar una torre,el paquete aunque no es grande tampoco es pequeño,lógico,e estado mirando en mrw que es lo que hay en mi barrio pero me cobran casi 50 euros por los gastos de envío,me parece un timo,la verdad..me podría alguien decir la manera mas económica de enviar un paquete de este estilo?sera mejor acercarse a NACEX?Me han hablado bien de ellos.

Muchas gracias y un saludo!
http://www.genei.es

Yo la he usado en bastantes ocasiones y encantado con ellos. Son serios y puntuales además de, probablemente, los más económicos.
wilobix escribió:http://www.genei.es

Yo la he usado en bastantes ocasiones y encantado con ellos. Son serios y puntuales además de, probablemente, los más económicos.

Que grande,muchas gracias compañero!
si quieres de buena calidad seur y si lo quieres barato correos ordinario
poyaco escribió:si quieres de buena calidad seur y si lo quieres barato correos ordinario

SEUR en mi zona son unos impresentables, no hay una empresa mejor que otra, todo depende de cada delegacion.
Exacto, MRW en mi zona funciona de maravilla y son realmente eficientes y en cambio en otras delegaciones dicen que es un auténtico desastre ¬_¬
Genei sin duda, ultimamente los paquetes que no mando por correo certificado siempre los mando por aqui, los mas grandes y tal... barato y rapido, todo muy bien con ellos
nacex sin duda alguna, los mejores, veo problemas
Lord_Gouki escribió:SEUR en mi zona son unos impresentables, no hay una empresa mejor que otra, todo depende de cada delegacion.

Exacto, en Castellon si quieres tener problemas trabaja con SEUR .....
wilobix escribió:http://www.genei.es

Yo, al igual que el compañero, también he usado un par de veces a genei y la verdad es que genial y sobre todo economico
Genei, o lo que es lo mismo: Ahorrarse casi 20 euros.
No te lo pienses, usa genei.

Saludos.
Desde que compro o vendo siempre uso Genei, 5 pavos el envío más barato (48/72h).
Lord_Gouki escribió:
poyaco escribió:si quieres de buena calidad seur y si lo quieres barato correos ordinario

SEUR en mi zona son unos impresentables, no hay una empresa mejor que otra, todo depende de cada delegacion.

eso iba a decir yo, en el curro es pagar por un servicio 24h y que tarden como minimo 48 y eso si no hay que ir a la delegación a recogerlo. son demasiado caros para el penoso servicio que dan, al menos en mi zona. solía usar ups pero hace tiempo que no envío paquetes tan grandes.
Yo quiero aprovechar para preguntar algo similar, pero en mi caso, no necesito que sea urgente.
Tengo que mandar de Barcelona a la otra punta del país cajas con ropa, libros y similares. No tengo ni idea de cuánto pesarán ni ocuparán, porque lo he ido llevando poco a poco, pero creo que fácilmente necesitaría tres o cuatro maletas grandes para llevarme todo de vuelta. Obviamente, me puedo arruinar si facturo todo eso en el vuelo, así que pensaba hacer cajas y enviarlas, pero no tengo ni idea de qué empresa usar. No necesito que sea urgente, en absoluto. Solo quiero poder transportar las cosas de un lado a otro :P
Yo intento mandar con Gemei a Canarias pero no me da opción a ello :(
Mello escribió:Yo quiero aprovechar para preguntar algo similar, pero en mi caso, no necesito que sea urgente.
Tengo que mandar de Barcelona a la otra punta del país cajas con ropa, libros y similares. No tengo ni idea de cuánto pesarán ni ocuparán, porque lo he ido llevando poco a poco, pero creo que fácilmente necesitaría tres o cuatro maletas grandes para llevarme todo de vuelta. Obviamente, me puedo arruinar si facturo todo eso en el vuelo, así que pensaba hacer cajas y enviarlas, pero no tengo ni idea de qué empresa usar. No necesito que sea urgente, en absoluto. Solo quiero poder transportar las cosas de un lado a otro :P

Genei sigue siendo tu opción, presupongo.
NewDump escribió:Yo intento mandar con Gemei a Canarias pero no me da opción a ello :(

Estaban cambiando y poniendo novedades, pero de momento no se podia enviar a Canarias... (es por als agencias con las que trabajan y los tratos que tienen). En un mail me comentaron que mirarian de cambiarlo en breve.

Para mi agencia de transpotes antes de ordianrio, pero cada una en cada zona es un mundo, y hay que descubrir cual os funciona bien. A mi la que peor me funciona es Seur, por que los repartidores de mi zona son lo peor...
Me toca usar correos oseur
Bueno al final use genei,la recogida y entrega perfecto pero era un contrareembolso y a dia de hoy todavia no tengo nada ingresado,decian que tardaba como muy tarde tres dias pero que era rarisimo,ya hace tres dias y como no me dan solucion ni me dicen nada e puesto reclamacion,si no lo tengo el lunes los denuncio.

Me han jodido pro biien ya que el martes me voy al extrangero y necesitaba ese dinero en dolares ademas de cerrar mi actual cuenta...veremos que pasa.

Perdon por la ortografia,estoy con el movil.
NewDump escribió:Yo intento mandar con Gemei a Canarias pero no me da opción a ello :(

Es por tema de aduanas, no se te ocurra enviar nada a Canarias si no es con Correos o freiran a la otra parte.
Yo siempre e utilizado correos.
Es lo mas seguro y barato, aunque tarda algo mas.
20 respuestas