¿Que empresa de mensajería me recomendáis?

Buenas a todos. Tengo que enviar un PC por mensajería privada a Vigo, y sé que hay alguna compañía que viene a tu casa recoge el paquete y lo envía, pero no recuerdo el nombre de dicha empresa. A parte, que tipo de mensajerías me recomendáis para este tipo de envíos?
Cloud_Japan escribió:Buenas a todos. Tengo que enviar un PC por mensajería privada a Vigo, y sé que hay alguna compañía que viene a tu casa recoge el paquete y lo envía, pero no recuerdo el nombre de dicha empresa. A parte, que tipo de mensajerías me recomendáis para este tipo de envíos?

Envialia, yo la he utilizado para varios envíos a nivel nacional y chapó
@tanhausen Muchas gracias, he estado viendo la web y la verdad parece ser seria y responsable.

Un saludo.
Cloud_Japan escribió:@tanhausen Muchas gracias, he estado viendo la web y la verdad parece ser seria y responsable.

Un saludo.

A ti, ya me contarás que tal la experiencia. Como te comentaba, yo lo uso a nivel personal y en la oficina también se emplea para envíos de clientes y todo ok.
Yo con envialia también 0 problemas.

Aunque depende mucho de la zona y de cómo se comporten... porque yo con Correos Express 0 problemas y he leído de todo. Seúr y MRW muy lejos.
Es como todo, depende de la zona-delegacion. Yo con quien menos problemas he tenido en unos años ha sido con correos, pero claro, no es epoca buena para los envios, y tarde o temprano pasa algo.
A mi envialia para recibir en mi zona bien, pero he tenido muchisimos problemas con retrasos y entregar cuando les daba la gana (y con seur y Asm, aun siendo mas conocidas...).

Busca una opcion calidad-precio que te convenza, y aseguralo por si las moscas, que luego si pasa algo dan una miseria...

Suerte [beer]
Es igual cada yo que sé, PCBOX? Eso depende de quiénes trabajan en cada delegación-franquicia. Lo mejor es buscar de esas que hay en casi todas las ciudades y no en polígonos que están a tomar por culo. Así si has de ir en persona a buscarlo o quejarte no te haces una burrada de km.
6 respuestas