Que emu me recomendais???

Hola me gustaria que me recomendaseis unos emuladores para las consolas de 8/16bt

Nes
Mastersystem
Gg
Gb
Megadriver
Snes
Si podeis me gustaria alguna url donde explique como hacer los cd's y que emuladores son los mejores para la DC.

Saludos.
en www.emulatronia.com viene para todos los sistemas y viene con un sistema puntuación... a lo mejor te ayuda [chiu]
ves escribió:Hola me gustaria que me recomendaseis unos emuladores para las consolas de 8/16bt

Nes
Mastersystem
Gg
Gb
Megadriver
Snes
Si podeis me gustaria alguna url donde explique como hacer los cd's y que emuladores son los mejores para la DC.

Saludos.

NES = NesterDC

Master System & GameGear = SMS Plus

GameBoy = No estoy seguro pero creo que el DCgnuboy

Megadrive = el hack del emulador oficial de SEGA, logicamente es ilegal, así que no te voy ni a dar el nombre.

SNES = DreamSNES y SNES4ALL (de momento conviene tener ambos, una rom puede irte bien en uno y no en el otro y viceversa).

Webs de interés para buscar info & FAQ's:

DCiberia

DC-France

DCEmu

Web de Chui (un crack)

Dreamcast Emulation

Dreamadictos

SALU2
Gracias por responder, sobre la Nes alfinal me he decidido a utilizar el nesterdc Se, con todos los extras y tal, lo que no me gusta esque no esta ordenado alfabeticamente y es un poquito lento a la hora de buscar un juego, y con respecto a la megadriver no tenia ni idea que sega saco un emulador oficila, me podriais indicar cual es( o por privado?) .

Saludos.
3 respuestas