que emu recomendais para NEOGEOCD?

NEOGEO CDZ v0.1.9

o

NeoCD PSP v0.9.1

Cual es el que mejor funciona?
Yo uso el NEOGEO CDZ y me va perfecto en una 2.60 con la configuración predeterminada
Yo he probado un monton, y k mas me gusta es el CDZ tambien, El Sicario. [fies]
El neogeo cdz tiene una gran compatibilidad y soluciona muchos bugs, pero el neocd psp carga muchiiiiisimo más rápido. El neogeo cdz emula tal cual la neo geo cd, incluso las pantallas de carga, eso sí, más rápido que con la neo geo cd original (y menos mal) , con el otro ni te enteras. Decide tú mismo....

Saludos!!!
El NeoGeoCDZ tiene más opciones que el otro, puedes cambiar los controles, para mi esta es la mayor ventaja que trae ese emu, en cuanto a lo de la velocidad si desactivas lo de mostrar la pantalla de carga casi ni te enteras son como mucho 10 segundos.
stratoeddie escribió:El neogeo cdz tiene una gran compatibilidad y soluciona muchos bugs, pero el neocd psp carga muchiiiiisimo más rápido. El neogeo cdz emula tal cual la neo geo cd, incluso las pantallas de carga, eso sí, más rápido que con la neo geo cd original (y menos mal) , con el otro ni te enteras. Decide tú mismo....

Saludos!!!

Pues no se que version utilizaras pero el CDZ me tarda como el otro, es decir tardan lo mismo en cargar asi k.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Pues no se que version utilizaras pero el CDZ me tarda como el otro, es decir tardan lo mismo en cargar asi k.

Saludos.

Uso la última versíón en ambos emus.

Saludos!!!
stratoeddie escribió:
Uso la última versíón en ambos emus.

Saludos!!!

Pues en las dos ultimas me van igual de rapido cargando.

Saludos.
Hombre yo he probado los dos y no hay mucha diferencia, el NCDZ es un par de segundos más lento si lo pones sin pantalla de carga, pero si lo pones con pantalla de carga es lentísimo.
yo solo quiero saver de donde me lo bajo [burla2]
Mira en http://pspupdates.qj.net/ que casi todos los días aparece una versión del NCDZ con algo corregido. Aparte necesitas la bios de neocd, eso ya lo tendrás que buscar por otro lado.
que ninguno trae su bios ??????????? es lo que me falta y nisiquiera se con que nombre buscarlo , una ayuda porfas [mamaaaaa]
neojared escribió:que ninguno trae su bios ??????????? es lo que me falta y nisiquiera se con que nombre buscarlo , una ayuda porfas [mamaaaaa]

El nombre es NEOCD.BIN.

Espero no decir nada que no debo, solo es el nombre, no pongo ni como bajarlo ni nada de eso; si no podía ponerlo, sorry, editadlo, k es k no estaba seguro.

Saludos!!!
stratoeddie escribió:
El nombre es NEOCD.BIN.

Espero no decir nada que no debo, solo es el nombre, no pongo ni como bajarlo ni nada de eso; si no podía ponerlo, sorry, editadlo, k es k no estaba seguro.

Saludos!!!

Tranqui illo, solo le estas informando, no tiene nada de malo. La bios viene en la version 0.5, lo copias y le pegas in la carpeta k no tiene "%" El Sicario.
cuando intento cargar esas versiones me sale:

"failed allocating spr memory"
grasias tios por la info
ahora solo falta resolver q el emulador corra mas rapido y que no se me cuelge en la pantaya de cargacar partida byebye :Ð
15 respuestas