Por el nombre debe ser un emulador de Spectrum que vi hace tiempo por Internet. Venían unas capturas de "la abadía del crimen" (para mi el mejor juego de Spectrum que se hizo) y me quedé flipado . El día que me compre un FAL, será lo primero que utilice...
Bueno, hace tiempo hice una web sobre el Spectrum (bastante cutre, eso sí) y me curre una lista con los juegos que a mi más me habían gustado (y me gustan ), con sus capturas y tal e incluso para poder descargarlos (pongo esto porque tengo entendido que las ROMS de los jugos de Spectrum son de dominio público en la actualidad, por lo que no creo que ea ilegal decir esto en EOL; además, la web no tiene publicidad de nada ni fines lucrativos de ningún tipo).
La verdad es que el programa no lo he usado nunca (ya te digo que no tengo el FAL para la GBA), por lo que dificilmente te puedo ayudar en este tema. Supongo que no será muy dificil, y que el programa traerá un "mini-manual". Que tengas suerte!!
Trataré de investigar y ya te contaré. Lo del FAL es una compra a largo plazo, pero le tengo ganas, sobre todo para esas cosas como emuladores y tal...