Que emulador busco?

Pues eso,hace un tiempo antes de formatear el pc tenia un monton de gigas para la Mame,pero los borre,
Y ahora estaba mirando por la red,y he encontrado que hay unmonton de emus o similares para jugar a las recreativas desiempre(Mame-infinidad de versiones-,Nebula,cps,konami,capcom)
Y queria saber cual es la mejor o al menos la que corre mayor numero de juegos.Cuanto mas sistemas emule mejor.
Aunque sobretodo me interesan la mayoria de juegos de NeoGeo,los de Capcom,y en fin los clasicos que a todos nos gusta jugar.

Gracias de antemano :Ð
Para la mayoría de juegos el mame es perfecto. Luego en casos puntuales puedes usar otro tipo de emuladores (sobretodo en juegos que tiran de 3D). Pero ya depende, en este caso, de a qué juegos quieras jugar y buscar su emulador mejor optimizado.

Los de Neo-geo y capcom clásicos con el mame vas sobradísimo.
MameUI es el antiguo mame32,o sea el mame para windows

Es el que estoy usando para los viejos clasicos

Salu2
Claramente el MAME, emula casi todos los juegos de los demás emus. Pilla la última versión el MAMEUI32.
Muchas gracias a los 3 [plas]

Es lo que me temia,pero ya que estoy os traslado un par de dudas que tengo para no abrir 2 hilos mas.

Para jugar al Street Fighter 3 o juegos de 3-D vale el Mame?o es mejor otro?
Y hay algun juego de este estilo(de lucha vamos)mejor que esta saga?es que solo tengo ojos para estos luchadores y no conozco mas sagas, a parte de la de Soul calibur pero es para plataformas mas modernas.

Era eso y,que me gustaria saber para jugar online con juegos de este tipo o retro en general se puede con la Mame o hay que bajar algun programa o emu diferente?
Agradeceria que simplemente me dijeseis el hilo en donde se encuentra este tema tratado dentro del foro,ya que recuerdo haberlo leydo por aqui aunque no se como ponerlo en la busqueda.

Gracias de nuevo

salu2 retroeoleros [sonrisa]
para la cps3 usa e de esta pagina: nebula.emulatronia.com

Mejor que esta saga para mi es King of Fighters. Luego ya puedes Fatal fury, Art of Fighting si te va el rollo duro y no caigo en ninguna mas:s
mame amigo ,todo lo relacionado con la emulacion el mame
que quieres 3d pues el zinc es un buena opcion
para jugar online mame 32k (o la version mas nueva )
para jugar ala play 1 (el pesx)
para jugar ala saturn (sff0.09)
dreamcast null dc

bueno como puedes ver hay muchos emuladores te pongo los de consolas por que hay juegos como snk vs capcom que las conversiones de consola estan bien emuladas y por que en emulador mame aun no se pueden emular (la placa naomi aun tardara un poco )

el street figther 3 bajate un emulador del cps 3
hay mas emuladores los he probado practicamente todos
el unico problema es que para que funcionen bien hay que dedicarles un tiempo
espero que te sirva de ayuda
MORDAC escribió:el unico problema es que para que funcionen bien hay que dedicarles un tiempo

Y tener una buena máquina.
si vamos para jugar al mame no necesitas un pepino de ordenador es mas para los emuladores de consola

yo tengo un pentium 4 2,8 512 de ram con una grafica de 128 megas y me vans todos los juegos de todos lo emuladores no es un ordenador bueno pero no es un makinon
si eso es cierto me gustaria ver en tu casa rulando el mame con el virtua striker 2...
NewDump si eso es cierto me gustaria ver en tu casa rulando el mame con el virtua striker 2...

EL MAME NO ES UN BUEN EMULADOR PARA LOS JUEGOS 3D POR NO IR NO VA IN EL VIRTUAL FIGHTER 1 O REMIX POR QUE EL MAME NO ESTA PREPARADO PARA LOS 3D DA IGUAL EL PC
HAY UN EMULADOR DE AM2 QEU LA VERDAD NO ES NADA DEL OTOR MUNDO ME GUSTA MAS EL ZINC
NewDump escribió:si eso es cierto me gustaria ver en tu casa rulando el mame con el virtua striker 2...

Eso sería la excepción :P
11 respuestas