Que emulador creen que funciona mejor??

En su opinion, que emulador para PSP creen que esta mejor desarrollador por ahora?? En mi opinion el que mejor me ha funcionado ha sido el de Nego Geo.

Saludos
En mi opinion, PSP Genesis sin duda :)
Teniendo en cuenta los aspectos tecnicos de la consola emulada... el de neogeo CD es un portento, yo aun no me creo que pueda mover los juegos con esa soberana fluidez y con la pantalla casi completa

ALUCINANTE.

Bueno el de nintendo, game boy y similares tambien van perfectos jeje pero tampoco es nada del otro mundo que lo hagan digo yo.

SALUDOS [bye]
Has preguntado por el que mejor funciona , y para mi es el rin emu de gb/gbc

Si el de neo geo cd esta muy currado y tal pero no todos los juegos van perfectos ,ya se mejorara esto
Tambien me uno a la opinion del PSP Genesis. No tendra savestates ni configuraciones graficas/botones pero en lo que a emulacion se refiere es el mejor de todos. Velocidad perfecta y sonido casi perfecto de una diosa maquina como es la megadrive. Seguido de cerca esta el de NeoGeo CD.

Los de maquinas de 8 bits su emulacion es perfecta lo cual tiene su merito pero no es comparable a maquinas de 16 bits.

Un saludo
Que aprovechen mejor la maquina o no, que sea mas loable o no, él lo que pregunta es cual va mejor, y es el Rin. (y punto jeje)
Hola, pues para mi la mejor consola emulada en la PSP es el emulador RIN de GBC yo diria que va al 100% de todo, un saludo
DiGiJoS escribió:Tambien me uno a la opinion del PSP Genesis. No tendra savestates ni configuraciones graficas/botones pero en lo que a emulacion se refiere es el mejor de todos. Velocidad perfecta y sonido casi perfecto de una diosa maquina como es la megadrive. Seguido de cerca esta el de NeoGeo CD.

Los de maquinas de 8 bits su emulacion es perfecta lo cual tiene su merito pero no es comparable a maquinas de 16 bits.

Un saludo

Ahi DiGiJoS, Los unrealers unidos nunca seran vencidos xDDDD!!!
De momento no puedo comprarme una MS mas grande, por lo que tengo que "conformarme" con jugar a algunos emuladores. Yo creo que estan todos bastante bien para el poco tiempo que llevan, no??
El emu que salió ultimo de MSX (fMSX061plus) funciona de maravilla :)
9 respuestas