¿Que emulador de mame usais en psp?

He probado varios emuladores de mame en psp pero no consigo que me vaya ninguno, he leido en post antiguos que mame no va bien en psp pero no se si la cosa sigue igual o ha mejorado. La version que tengo es la 6.61 me-2.3.
Un saludo.
y ya dudo que que mejore; la cosa está ahora en PS Vita.

Mame nunca ha tirado muy bien en PSP, porque era un emu más bien indicado para arcades bastante antiguos. Para arcades menos antiguos los emuladores que daban mejor rendimiento eran CPS1PSP, CPS2PSP, MVSPSP y FBA.
Aparte según modelo creo que tambien variaba ¿no? Si tienes una 1000 estas jodido.

Pero siempre quedan los recopilatorios: Capcom tiene dos, Taito creo que uno, junto a SNK y los de Konami en plan Gradius, Salamander, Parodius, etc...

Saludos
mame es un emulador... ¬_¬

bueno. interpretando "mame" como sinonimo de "maquinas arcade"...

para maquinas 8bit clasicas PSP se defiende bien con mas o menos cualquier version de MAME, como por ejemplo esta

para capcom CPS1, CPS2 y neogeo, salen mas a cuenta los emuladores dedicados cps1psp, cps2psp y mvspsp

para maquinas mas nuevas que eso, ni hay ni lo intentes, la PSP no da para eso.
El modelo es de las 1000 de las tochas primeras que salieron. Probare con los CPS a ver que tal resultan.
Gracias!!
mufasa22 escribió:El modelo es de las 1000 de las tochas primeras que salieron. Probare con los CPS a ver que tal resultan.
Gracias!!

No deberías tener problemas con los de CPS1. Con algunos de CPS2 y de MVS (Neo-Geo) necesitarás crear archivos cache por cada juego que los necesite.
Esto deveria ir en el foro de psp

En todo caso, algun tiempo atras, recuerdo compile la ultima version de mame para la PSP, que es un port de la de GP2x

El problema principal, es justamente que al ser un port de otra consola, no esta optimizado para nada. Pero para nada

Y el otro, es que usa SDL para el acceso a video, audio, etc auuu... no es que SDL sea malo (a mi me parece horrible) es que simplemente, es mas lento que las funciones nativas de la psp

Llevaria mucho curro un mame nativo de psp, y la recompensa poca... 4 descargas, 5 criticas negativas porque algo no va, y a tomar por culo [+risas]
theelf escribió:Esto deveria ir en el foro de psp

Lo pense pero al preguntar por emuladores de clasicas supuse que por aqui habria mas gente que supiera del tema.

Muchas gracias a todos por responder.
theelf escribió:Esto deveria ir en el foro de psp

En todo caso, algun tiempo atras, recuerdo compile la ultima version de mame para la PSP, que es un port de la de GP2x

El problema principal, es justamente que al ser un port de otra consola, no esta optimizado para nada. Pero para nada

Y el otro, es que usa SDL para el acceso a video, audio, etc auuu... no es que SDL sea malo (a mi me parece horrible) es que simplemente, es mas lento que las funciones nativas de la psp

Llevaria mucho curro un mame nativo de psp, y la recompensa poca... 4 descargas, 5 criticas negativas porque algo no va, y a tomar por culo [+risas]

Ahora entiendo muchas cosas [carcajad] ,desconocía que fueran ports de otras consolas, en PSP creo que sí que podría haber emulación MAME decente pero no se ha hecho el curro correspondiente, bien porque no se ha querido o no ha interesado, no ha merecido la pena, por comodidad, dificultad... que sé yo [+risas] . Si en el mendocino que tuve tiraba bien MAME y CPS y NEOGEO no veo porqué ésta iba a ser menos con MAME. Una pena la verdad.
8 respuestas