que emulador de (resuelto)

hola eoleanos..aki voi de nuebo con mis dudas...hace un par de semanas me compre mi bateria pandora y pude hackear mi psp fat modelo 1001 y el custom firmware que le quedo fue el (5.00 M33-6)y como soy nuebo en este tema kiero saber q emulador de super nes es bueno para instalarle ..aparte de el respectivo tutorial para hacerlo funcionar.... no se si es mucho pedir pero se que aki en eol siempre estan dispuestos a resolverle las dudas a todos los novatos q como yo se inician en esto.....un saludo y gracias de antemano
es la ultima versuion del amulador ami me fuciona bien
s9xTYLmecm 091127

http://www.psp-ita.com/?module=fileview&file_id=2722
Jesusse escribió:es la ultima versuion del amulador ami me fuciona bien
s9xTYLmecm 091127

http://www.psp-ita.com/?module=fileview&file_id=2722

GRACIAS ..ya lo descargue...ahora otra pregunta ....donde meto los roms ?....como lo dije anterior mente soy nuebo en esto....y tengo planes para instalarle mas emuladores...e estado leyendo el link donde aparecen todos los emuladores pero son demaciado...si no te es mucha molestia me puedes indicar algun tutorial...por que con la barra de busqueda no consegui ninguno...gracias
mete los roms ahi mismo en la carpeta del emu en una carpeta llamada roms o como quieras para no mezclarlos con los demas archivos, si no existe creala tu manualmente, la idea es navegar hasta ellos (los roms) y se guardara la ubicacion automaticamente, asi cuando vuelvas a cargar el emu ya te apareceran directamente.

la mayoria o los metes en la carpeta roms o rom que venga por defecto o navegas hasta ellos desde donde te ubique uno la 1º vez.
jotax escribió:mete los roms ahi mismo en la carpeta del emu en una carpeta llamada roms o como quieras para no mezclarlos con los demas archivos, si no existe creala tu manualmente, la idea es navegar hasta ellos (los roms) y se guardara la ubicacion automaticamente, asi cuando vuelvas a cargar el emu ya te apareceran directamente.

la mayoria o los metes en la carpeta roms o rom que venga por defecto o navegas hasta ellos desde donde te ubique uno la 1º vez.

gracias a todos por la ayuda...problema resuelto...
4 respuestas