¿Qué emulador necesito para que me vaya bien el Silent Hill?

Buenas. Antes de nada decir que tengo una PSX y una copia del Silent. Mi PC es un Pentium III a 550 Mhz con 64 MB de RAM y una GeForce II MX.

1. Con el 'Bleem!' lo he hecho rular incluso con aceleración 3d, pero me salían una especie de polígonos grises alrededor del personaje y el modelado de los árboles.

2. Con el ePSXe lo he hecho rular pero con gráficos de pena y numerosos fallos en sonido.

3. Con VGS me va, sin sonido en vídeos [o ralentizaciones en éstos] y con gráficos bastante tristes [visualmente :) ]

¿Qué emulador necesito para jugar a Silent Hill con:
- Acelerado 3D [texturas alisadas]
-Sin polígonos extraños alrededor del modelado de algunos objetos.
-Ver bien los vídeos, con su correspondiente sonido y calidad?

Si además podéis decirme que Plugins debo utilizar, mejor que mejor.

Ayudadme con la mayor precisión posible.
Muchas gracias de antemano.
Tu compu es muy pobre igual que la mia [buuuaaaa]

El unico emulador con el que si se me ve perfecto es con el de emurayden
Probad a usar el Connectix VSG,a mi me muy bien con mis juegos de PSX(lo pongo a andar en un PIII 450).
Un saludo.
Ese emulador es el que mas rula, solo que tienes que conseguir los plugins aparte, no los que vienen originalmente con el programa. El bleem es una porqueria no sirve, el que mas es compatible es el epsxe152, yo he jugado muchos juegos de psx con el. te lo recomiendo. Yo estoy jugando en estos momentos silent hill en mi casa con el. Solo depende de la maquina que tengas y creo que en la tuya debe rular bien.

: ) :o
Escrito originalmente por p-surfer
Ese emulador es el que mas rula, solo que tienes que conseguir los plugins aparte, no los que vienen originalmente con el programa. El bleem es una porqueria no sirve, el que mas es compatible es el epsxe152, yo he jugado muchos juegos de psx con el. te lo recomiendo. Yo estoy jugando en estos momentos silent hill en mi casa con el. Solo depende de la maquina que tengas y creo que en la tuya debe rular bien.

: ) :o

Ese es una de los problemas que tengo con ePSXe, que no sé que plugins elegir. A ver si alguien bondadoso me ofrece su ayuda :)
el epsxe es el mejor,
prueva cn el plugin de audio k te viene directamente en el emu, y el plugin grafico el pete, en su version directX o de openGL, la que mas rabia te de, porke funcionan bastante bien las dos.
En cuanto la configuracion d estos drivers, decirte que el grafico tiene una opcion para conseguir el mayor rendimiento, y aun asi se ve todo muy bien.
si tienes mas dudas em amndas un privado y te mando *.jpgs cn las casillas a acctivar, vale?
bye
aunque podéis intentar con PS7, el que usa como símbolo un XD, está bastante bien! [sonrisa]
Pana consiguete el plugin pete¨s d6d o algo por el estilo esa plugin es buena, sino te la mandare por correo solo dimelo
Esa plugin es buena, es la que mas se adapta,

.I. [maszz] [flipa]
Escrito originalmente por otto_xd
el epsxe es el mejor,
prueva cn el plugin de audio k te viene directamente en el emu, y el plugin grafico el pete, en su version directX o de openGL, la que mas rabia te de, porke funcionan bastante bien las dos.
En cuanto la configuracion d estos drivers, decirte que el grafico tiene una opcion para conseguir el mayor rendimiento, y aun asi se ve todo muy bien.
si tienes mas dudas em amndas un privado y te mando *.jpgs cn las casillas a acctivar, vale?
bye

Cuanta más precisión en las explicaciones mejor [oki]
Postea o mándame las imágenes. Gracias.

Gracias a todos. [ok]
8 respuestas