¿Qué emulador para jugar al GHOST & GOBLINS??

Muy buenas, pues que si hay algún emulador para jugar en la PSP con el "GHOST & GOBLINS". Es que como tengo el MAME para PC, pues por si vale también para la PSP...
Muchas gracias.
las versiones de nes y gameboy color van perfect
La version de super nintendo va muy bien, pero la que realmente da gusto jugar es a la version de Megadrive. Saludos
me quedo con la de megadrive ,sin duda alguna, en mi opinion, es la que mas se acerca a la de la version recreativa dentro de la gama de las consolas.

saludos.
Creo que pregunta sobre la primera parte, no sobre la segunda, si es esta, la mejor version es la de Pc Engine, calcada a la recreativa.
moli_malone está baneado por "Troll"
La de snes la toy rejugando(una obra maestra)y a frameskip4 y a 333 va de lujo.
frameskip4 y a 333 va de lujo

[flipa] [flipa] [flipa]

¿Cómo va a ir bien un juego al que para jugar tengas que saltarte ni más ni menos que [BIG][BIG]4[/BIG][/BIG] frames por segundo?

En serio, si el juego en cuestión necesita eso es injugable. Para poder jugar bien a no recuerdo qué juego tuve que ponerle frameskip 2 y ya iba bastante mal, así que...

Yo usaría la versión de MegaDrive, el PSPGenesis es uno de los emuladores mejor logrados.

Si usas la PSP sólo para emuladores replantéate cogerte una GP2X, están diseñadas precisamente para eso. Supongo que, como yo, no la usarás sólo para eso, por lo tanto deberás buscar las roms para MegaDrive en el caso de que estén en más de una plataforma.

A ver si mejoran el proyecto SNES 9xTYL, porque yo para jugar al Terranigma medio decentemente tengo que quitarle el sonido, y no me gusta hacerlo }:/
moli_malone t refieres al de nes o al d snes, es q el snes no lo encuentro.. alguna pista d donde conseguir el rom??

saludos
un juego es el Ghost & Goblins(1º parte de la saga) y otros muy distintos son el Ghost & Ghost y super Ghost & Ghost (2º y 3º). Krunter se refiere siempre al 1º y ese juego no esta para megadrive ni super nes
Me refiero al de snes,ahora te mando un privi,por cierto q pasa por lo de frameskip4?no se,yo creo q va igual q en la snes(lo tenia original antaño)
moli_malone escribió:Me refiero al de snes,ahora te mando un privi,por cierto q pasa por lo de frameskip4?no se,yo creo q va igual q en la snes(lo tenia original antaño)

Imposible, para ir como el de Snes tiene que ir a 100% de velocidad en frameskip 0, no se como puedes jugar con el 4, eso es injugable.

Saludos.
carre escribió:Creo que pregunta sobre la primera parte, no sobre la segunda, si es esta, la mejor version es la de Pc Engine, calcada a la recreativa.

muy interesante. Tenia nombre japonés la edicion de ghost' n' goblins de la pcengine? Estoy buscando info de esta version y no encuentro. Si tenia nombre japones dime cual es, por favor. gracias.
Malatesta escribió:
muy interesante. Tenia nombre japonés la edicion de ghost' n' goblins de la pcengine? Estoy buscando info de esta version y no encuentro. Si tenia nombre japones dime cual es, por favor. gracias.

El nombre en japones creo k es DAIKAMAMURA, o algo asi.

Saludos.
Corrección:

DAIMAKAIMURA

Saludos.
MelonGasoil escribió:Corrección:

DAIMAKAIMURA

Saludos.

Joer casi acierto, es que lo hice de cabeza, vaya nombrecito que tiene la version japo.

Saludos.
mmm va muy rapido y no percibo ningun detalle grafico perdido(q no digo q no haya,pero q no se nota)y va de puta madre,en serio,juer me toy asustando,algo raro pasa....XD,probadlo plz y decidme.
Malatesta escribió:

El Dai Makai Mura de la Supergrafx (no es de la PCEngine estandar) es una versión del Ghouls'n Ghosts. Creo que no hay ninguna versión del Ghosts'n Goblins para PCEngine.
A ver, el super gng me lo he terminado otra vez con frameskip 1 (sin sonido) y va muy bien, con sonido al minimo lo he tenido que poner en 2 pero aun asi es jugable (lo de 4 es una barbaridad, no se como controlas siquiera).
La rom original se puede medio jugar con el emu del mame en la psp, pero la putada es que la velocidad no se ajusta automaticamente como debiera y si juegas sin sonido va demasiado rapido, pero si le activas la emulacion de sonido va demasiado lento.
El de PCE tengo que probarlo y el ghouls n ghosts de la megadrive si va medio bien tambien con pero tambien con frameskip.
El que tengo ganas de catar es la nueva version para la psp.
Saludetes
Jajajaja,pos ahora juego con musica y con auto frameskip,y me va perfect tbien,y a full screen...juer q raro...no se como decis q es injugable,cuando le da mil vueltas a la emulacion de dreamcast,q ya era un poco jugable....no se q raro...XD
19 respuestas