Danilo Thann escribió:El CPS1PSP, pq es una joya poder jugar en mi psp comodamente a las maquinas q jugaba de chavalin gastandome mi paga semanal ;-)
Cuando m puse a jugar al King of Dragons, Cadillac & Dinosaurs y Punisher, casi se me caen las lágrimas xDD con la de monedas tochas de 25ptas de las de antes que metía!! Del 92 fijaos!!
Yo he conseguido rular casi todos los emus buenos (snes, nes, dgen, etc), menos el PSX q no lo probé todavía, pero el de NEO-GEO no puedo.
Grishna, maestro (u otros qu sepan claro!!), ayudame algo y dime como se hace la CACHE para las roms de neo-geo. Lo hago como dicen en BETAPESEPe con el ROMCNV.exe desde win98SE y no me sale nada.
Me dice SELECT ROM y dale a una tecla, pero NO ME PONE NADA para seleccionarlas.... ¿COMO SE HACE?
Mil gracias!
Es que el que usas (CPS1psp) no necesita el cache de cada rom, pero el CPS2psp y el MVSpsp sí;
Yo uso WinXP, y no se si te podré ayudar, pero por si acaso te digo como lo hago:
Cuando haces el cache de la rom, vete a la carpeta "cache", que está dentro de la carpeta del convertidor, y copia la carpeta que allí se haya creado (Ejemplo: "mslug_cache") y la pegas en la carpeta "cache" del emulador MVSpsp que esta en tu PSP.
Además de esto, tienes que meter la rom original en .zip en otra carpeta llamada "Roms" o como quieras dentro de la carpeta del MVSpsp de tu PSP.
Es decir (Como ejemplo):
Carpeta "mslug_cache" -------> A la carpeta "cache" del MVSpsp en tu PSP
mslug.zip -------------------------> A la carpeta "Roms" del MVSpsp en tu PSP
Las roms deben de ser del Mame.
Saludos.