Bueno pues un amiguete al que le gusta mucho el FM TOWNS ha estado probando el tema del juego este el cual no puedo ver la intro ni en Marty ni en UNZ.
el tiene Marty/Marty Car/Ordenador FM TOWNS y no hay forma de ver ese Opening,el tampoco entiende como puede ser que un Videojuego de este sistema tenga en su menu una opcion llamada"OPENING"y que al pulsarla salga la intro todo en negro y solo se escuche el Audio,en todos los sistemas FM TOWNS.
a mi ya lo que me extraña no es eso,lo que me extraña es la ausencia de esa informacion...,como algo asi no es conocido?,como solo yo he dado con ese problema?,seguro que en Japon en su momento...esto fue algo de lo que se hablo.
como nota curiosa para quien pueda pensar:
"esto es asi...el juego ahi no tiene video...es un Opening con voz sin video..."
NO WAY
he estado mucho tiempo buscando y analizando las versiones de este juego,tengo un Doctorado en Brain Grey,este juego tiene la misma intro que las versiones MSX2/PC88/FAMICOM/PC ENGINE/X68000/PC DOS y al saber que mas sistemas,por que el juego fue Mega popular.
ademas en Nico Nico he podido ver el Opening de la version FM TOWNS,ignoro que Ritual Siniestro debio realizar este Japones para lograrlo,quizas un sacrificio humano,no lo se...pero eso esta ahi.
Edit:
al parecer mi juego no esta completo,el juego deberia llevar consigo un Disco 3.5 que es necesario para que se vean los graficos,sin el disco se ejecuta la demo pero no ves el video solo escuchas...,Alucinante,
Solucionado,ya puedo seguir con mi vida.