Que emulador usais parajugar on-line?? MAME.Neogeo, PSX...

pues eso, yo uso Killera pero parece que no va muy bien :s tengo 2MB de conexion y 300 y piko KB de subida:P
yo una vez usé una versión de internet del callus para jugar al cadillacks y dinosaurios, pero no he vuelto a hacerlo.

A mí me fue bien.

Hay afición por los emus multijugador? vaya tendré que echarles un ojo ^^
Decir que Kaillera no es un emulador, es un cliente para jugar online, casi todos los emuladores actuales incluyen el Kaillera (WinKawaks, M.A.M.E, Nebula) incluso creo recordar que había un mod de un emulador de N64 para jugar online con Kaillera.

Es puro vicio el juego online.
pues sip, porque hay algunos juegos (capitán comando, cadillac y dinoraurs) que en multijugador ganan mucho.

A ver si me animo!
kemaru escribió:pues sip, porque hay algunos juegos (capitán comando, cadillac y dinoraurs) que en multijugador ganan mucho.

A ver si me animo!

Si quieres jugar CPS1 (Cadillacs & Dinosaurs, Three Wonder, Captain Commando), CPS2 (Street Fighter Alpha 1, 2 ó 3, Darkstalkers, Cyberbots, Dungeons & Dragons) ó NeoGeo (KOF, Art of fighting, Aero Fighters, Street Hoop, Metal Slug) entre otros te recomiendo el emulador WinKawaks, para todo lo demás Master....digo M.A.M.E (Siempre que quieras emular sistemas recreativos, para los caseros existen emuladores específicos).

Si necesitas algo más, ya sabes paisando.;)
Entre el Nebula y el Kawaks, cual es el mejor en todos los aspectos?
Yo prefiero Kawaks, aunque si mal no recuerdo Nebula tiene una ventaja y es que emula los scrolls de los escenarios o algo de eso leí, no estoy muy seguro.
Yo suelo jugar con el MAME, aunque me parece que la web de Kaillera (y con ella el master server) murió "pa siempre" :(
Por conexión directa no hay problemas, sólo la de encontrar servidores públicos, aunque en esta página se puden encontrar algunos (unos van siempre y otros tienen horarios fijos): http://www.anti3d.com/topservers/
Uno que va casi siempre es el GodWeapon Best of the Best, lo malo es que está en USA y si tienes un ping de mas de 180 no entras, pero por lo demas es de los pocos donde queda bastante gente.
Saludos
Yo uso el mame32k 064 porque es la version que mas gente tiene y si las versiones no son identicas no van bien, le tengo metios juegos de neogeo y tambien funcionan bien.

Un saludo
Yo tambien uso la version 0.64 del MAME en internet porque es la que todo el mundo tiene y con otras no hay manera, aunque cuando juego en la red de casa uso la 84u3 o la 99u2, más que nada porque desde la 64 han agregado y corregido un montonazo de juegos multi buenisimos (Run & Gun, Violent Storm, los Tekken y demas 3D aunque vayan a pedales, etc).

P.D. Parece que han pagado y ya les han devuelto el server de Kaillera que llevaba caído desde agosto, aprovechar por si acaso!
9 respuestas