¿Que emulador uso?

Hola alquien podria decirme que emulador deberia usar en psp para poder jugar al "daytona Usa 2" por ejmplo...si es que es posible (que no creo).Pero es que no me entero con esto de las recreativas emuladas en psp, se emula en el emulador de mame o en cual? [mad]
Pues el Daytona USA 2 es de Sega Model 3 y resultaria imposible poder emularla en PSP.

Lo mismo con Model 2 y Saturn :(
natkoden escribió:Pues el Daytona USA 2 es de Sega Model 3 y resultaria imposible poder emularla en PSP.

Me lo suponia, mi sentido comun decia que era imposible...la duda que tengo ahora es la de otro emulador El de CPS3 ese final burn alpha,no se que tal ba ni que roms emula ¬_¬ esto de las recreativas emuladas en psp me tiene bastante cariacontecido :-?
UmbrellaCorp escribió:
natkoden escribió:Pues el Daytona USA 2 es de Sega Model 3 y resultaria imposible poder emularla en PSP.

Me lo suponia, mi sentido comun decia que era imposible...la duda que tengo ahora es la de otro emulador El de CPS3 ese final burn alpha,no se que tal ba ni que roms emula ¬_¬ esto de las recreativas emuladas en psp me tiene bastante cariacontecido :-?

CPS3 tiene pocos juegos y creo que andan todos. No se como andara el emulador, creo que el SF iba a unos 20fps.
Sera cuestion de probar.
3 respuestas