JoseLuis10 escribió:@John3d como se hace esto? No te he entendido...
Si cuando cambias el driver de video luego no se abre retroarch, una solución es borrar y reinstalar retroarch pero se borrarán todos los cambios que hayas hecho.
Otra forma es como yo digo, junto a Retroarch.exe hay un archivo que se llama retroarch.cfg que es donde se guardan los cambios. Si abres ese archivo con un editor de textos (notepad por ejemplo) y buscas la línea que he dicho y cambias lo que he puesto, será como volver al primer driver de video.
Más fácil no sé cómo explicarlo....
JoseLuis10 escribió:Y sobre los mandos? Y el juego ver en pantalla completa? Bueno, zelda en toda la superficie de la pantalla
Lo del zelda será que tienes que cambiar la resolución del emulador...
Es que ahí ya es hacer un tutorial de cómo funciona todo...
Parece que no sabes mucho de configurar programas y retroarch tiene fama de ser complicado de configurar (es cuestión de paciencia), así que te recomiendo que uses otro programa para emular N64. Si en un emulador el juego se entrecortada, no creo que en otro emulador el juego vaya mucho mejor. Eso suele ser cosa de la potencia del pc.
Y ya como última opción te recomiendo que busques Recalbox o Batocera para pc, ahí los emuladores ya suelen estar configurados y solo falta añadir los juegos. Hay videotutoriales que explican muy bien cómo funcionan.