Que emuladores funcionan 3.51 M33???

Hola... me gustaria saber a los usuarios que hayan actualizado al ultimo firmware de los rusos si han probado los emuladores por ejemplo el de cps2 o nesterj o el de PSX??? O mejor quedarse con el 3.40 o el 3.03??? que parece que son los mejores....

Porque parece que no funciona del todo este firmware.. Muchas gracias
Emuldor de PSX??? pero si va incluido en el propio firmware y va igual de biuen que en versiones anteriores....

Y los demas, yo sigo jugando con el de NeoGeo y Snes y me van igul de bien que en 3.40OE

Ami me v genial la 3.51M33-7 funciona todo..
Plop..claro que me equivoque con el emulador de psx... a lo que quise decir era que si funcionaban bien los isos ..pero gracias por la aclaracion
pues la verdad esque no e notado ninguna diferencia en 3.40OE y 3.51M33, me van igual de bien, el Metal Gear, y los FInal Fantasy, que son los que mas juego... y algun resident evil tambien a caido jejej. pero vamos van de put* madre [pos eso]
Hola, hace unas poquisimas horas que compré mi psp, tiene firmware 3.40, por lo tanto, o consigo el lumies, o me espero, no?

volviendo a lo de los emuladores, donde subo los juegos de la psx, en que carpeta de la targeta? y como tienen q ir? como una iso? el bin y el cue¿ como¿

salu2
blackain escribió:Hola, hace unas poquisimas horas que compré mi psp, tiene firmware 3.40, por lo tanto, o consigo el lumies, o me espero, no?

volviendo a lo de los emuladores, donde subo los juegos de la psx, en que carpeta de la targeta? y como tienen q ir? como una iso? el bin y el cue¿ como¿

salu2

Tienes que crear un EBOOT.PBP y junto con ese archivo incluir tambien en la misma carpeta el KEYS.BIN.

Y van en ms0:/PSP/GAME/Nombre del juego PSX
vale ok, lo de meterlo bien... pero lo de crear los archivos no tengo ni idea, voy a buscar un poco mas aver si saco algo en claro, ajjaja

blackain escribió:vale ok, lo de meterlo bien... pero lo de crear los archivos no tengo ni idea, voy a buscar un poco mas aver si saco algo en claro, ajjaja

o downgradeas o te comes los mocos
Pues yo acabo de subir a 3.51 M33-6 y los emu ke me van de lujo son los siguientes:
atari 2600
mame
cps1
cps2 [ok]
mvs(neogeo) [ok]
nes [ok]
snes
gba
genesis
master sistem
n64(80%tengo el daedalus 12 ) :-|
psone
(con esta version ya se puede cambiar de mando,la pantalla ya mejoro mucho,ademas ke los saves de mi 3.03 oe-c los conservo solo los transformo de formato) [flipa]
Las cosas claras

El 90% de los emuladores (quizá más) basan su codigo un 99% (quizá menos) en el Kernel 1.5

Y todos los CWs usan de la misma manera kernel 1.5

Con lo que la pregunta ... pues está clara la respuesta ... TODOS

Hay ciertos programas en kernel 3.xx, aún así yo no he encontrado incompatibilidades con 3.51 M33 6
9 respuestas