¿Qué emuladores permiten jugar 1vs1?

Pues eso

Me voy de viaje y mi primo y yo nos vamos a llevar las psp´s

El tema es que quiero prepararlas con varios emuladores pero, como andamos jodidos de memoria (yo un gb y él 2) pues queremos poner sólo emuladores con los que podamos jugar a dobles.

Creo que el de megadrive se puede y el de neo geo.. ¿alguno más?

Saludos
el snesTYL4.2me por ejemplo, a un street fighter.. :)

edito, los CPS1/2 tb
Gracias tio.. ¿alguno más?
el de neo geo tambien permite partidas a dobles
si hay alguno mas seria de 8 bits, (el nesterj) pero creo que no te hara tilin,

huy! mola, tengo un noticia por aqui, copio y pego.

Esta ultima version del emulador de NES para psp creado por Ruka, funciona solo en kernell 1.0 y 1.5 y tiene funcion wifi para jugar a dos jugadores.
[B]Nota:

Esta version 1.20beta2 incrementa la velocidad de emulacion sobre un 20% de la version 1.11.[/B]

Imagen

Actualmente tenemos la version 1.11 portada al kernel 3.xx compatible con PSP SLIM, pero no se aplica la funcion wifi :-(.

Por eso quiero que sepais que con LEDAv2 Legacy Software Loader, el nuevo proyecto de Dark_Alex, que siempre esta dando gratas sorpresas en el desarrollo de la Scene de PSP, un plugin que permite utilizar software y Homebrew hecho originalmente para el firmware 1.5 usando firmwares mas recientes y que funciona sobre consolas serie 1000 y 2000.

Por eso ahora los usuarios de PSP-2000 tienen la posibilidad de jugar a dos jugadores via wifi, a este mi emulador favorito :-)

Primero(si no habeis instalado el LEDAv2) debeis instalarlo,
hay que copiar la carpeta LEDA en /PSP/GAME y ejecutar y el programa instalará este plugin en el sistema, todo ocurrira muy rapido,
despues de la instalacion la PSP Slim ya estará preparada para correr desde el XMB este emulador entre otros con kernel 1.0/1.5,
la carpeta LEDA ya no será necesaria, borrarla si quereis.

Download: LEDA - Legacy Software Loader beta 0.2

Ahora en de este pack meted la carpeta 1.0 en ms0:/ PSP / GAME/ y dentro de esta los ROMS y ejecutadlo desde el XMB :-)

Download: NesterJ v1.20 beta 2 with WiFi Network play
4 respuestas