¿Que emuladores son "jugables" en la PSP?

O sea, que vaya lo minimante decente para poder jugar (fps, con sonido, etc). Creo que los que van 100% bien son los de las consolas y ordenadores de 8 y 16 bits (incluido el Amiga y la neogeo), las portatiles game boy, game boy color, advance, game gear, lynx, etc. La duda la tengo con la nintendo 64, mame, ps1 y nintendo ds, que creo que estas no van nada bien en la psp, no?. ¿Y hay mas emuladores que se me hayan olvidado aparte de los que comento? gracias.
El emulador de ds va muy mal y no es jugable ni parece que lo será nunca. En el de N64 algunos juegos van bien, otros aceptable y otros no funcionan, los que van mejor son los más populares. El emulador de mame prefiero usar los de las placas especificas como el cps1 y el cps2 que van perfectamente, aunque faltan juegos de otras placas. Tambien hay otro emulador multiplataforma que emula bastantes juegos que es el final burn alpha, pero han dejado de desarrollarlo.
Emuladores que te hayas dejado, pues... el dosbox, que emula juegos de pc, y el scummVM que emula aplicaciones en java para móviles. Y alguno más que me habré dejado
¿El de Amiga, psx y neogeo, van 100% bien? ¿y no hay emulador de saturn?
dinodini escribió:¿El de Amiga, psx y neogeo, van 100% bien? ¿y no hay emulador de saturn?

psx y neogeo a la perfeccion, el de amiga si lo configuras bien puede ir muy aceptable, y el de saturn vete olvidando xD. Mirate el hilo que hay mas arriba que es un recopilatorio de todos los emus de psp hasta la fecha
dinodini escribió:¿El de Amiga, psx y neogeo, van 100% bien? ¿y no hay emulador de saturn?

olvidate de un emulador funcional de saturn, ya que es una de las consolas mas dificiles de emular,
salu2
te falto el emulador de genesis y sega cd que van practicamente perfectos..
y el de snes que va bastante bien, aunque retocando un poco las opciones la gran parte de roms van a fullspeed. :)
Bilkoff escribió:El emulador de ds va muy mal y no es jugable ni parece que lo será nunca. En el de N64 algunos juegos van bien, otros aceptable y otros no funcionan, los que van mejor son los más populares. El emulador de mame prefiero usar los de las placas especificas como el cps1 y el cps2 que van perfectamente, aunque faltan juegos de otras placas. Tambien hay otro emulador multiplataforma que emula bastantes juegos que es el final burn alpha, pero han dejado de desarrollarlo.
Emuladores que te hayas dejado, pues... el dosbox, que emula juegos de pc, y el scummVM que emula aplicaciones en java para móviles. Y alguno más que me habré dejado

O eso es muy nuevo o andas un poco desencaminado. Yo tengo entendido que el ScummVM es para emular las aventuras gráficas del año la polca tipo Monkey Island, Day of Tentacle, etc.
enekomh escribió:
Bilkoff escribió:El emulador de ds va muy mal y no es jugable ni parece que lo será nunca. En el de N64 algunos juegos van bien, otros aceptable y otros no funcionan, los que van mejor son los más populares. El emulador de mame prefiero usar los de las placas especificas como el cps1 y el cps2 que van perfectamente, aunque faltan juegos de otras placas. Tambien hay otro emulador multiplataforma que emula bastantes juegos que es el final burn alpha, pero han dejado de desarrollarlo.

O eso es muy nuevo o andas un poco desencaminado. Yo tengo entendido que el ScummVM es para emular las aventuras gráficas del año la polca tipo Monkey Island, Day of Tentacle, etc.

Exacto, el SCUMM era el motor que usaban esas aventuras graficas, y hay emuladores de este tipo para moviles, pero no son emuladores de juegos java....
SCUMMVM-> emulador de juegos SCUMM (monkey island, indiana jones, ...)
PSPKVM -> emulador de juegos java (movil) y cualquier aplicacion java ME
Fallo, como bien dice ViTi95, el emulador java se llama PSPKVM [tomaaa]
¿Con el PSPKVM puedo jugar a cualquier juego de Movil? ¿Incluido el de Resident Evil Degeneration u otros Residents o los Silent Hills?
epsxe escribió:¿Con el PSPKVM puedo jugar a cualquier juego de Movil? ¿Incluido el de Resident Evil Degeneration u otros Residents o los Silent Hills?

Cualquier aplicacion, siempre que sea java.No solo juegos.Por ejemplo, puedes usar el Opera Mini (Opera para moviles y tal), que, vergonzosamente, va mejor que el que trae PSP
11 respuestas