¿Qué emuladores soportan AdHoc

Pues eso

Quiero meterle a mi psp y a la de mi primo un par de buenos emuladores pero me interesa que tengan ADHOC para poder jugar a dobles.

¿Me podéis decir qué emuladores soportan dicha función?
Que yo conozca, CPS1, CPS2, MVSPSP y snes9xTYL.
Gracias tio..

He probado el emu de NEO GEO ¿Qué tengo que hacer para poner lo de ADHOC? NO veo dicha opción..
Tanto en CPS1, CPS2, como NeoGeo, para jugar a dobles te tienes que situar encima del juego que quieras cargar y luego darle al círculo o al cuadrado, con el interruptor del wifi activado. No recuerdo exactamente qué botón es, pero uno es para single player y otro para multi (cuando lo pulses, aparece un mensaje y ahí podrás verlo).

Prueba y ya dirás si te funciona.
Por curiosidad, los juegos de PSX permiten esta opción? Porque sería la hostia echar un Crash Team Racing con los amigos en la PSP :P
Sí que se puede, a través del IrSHell ;)
ponzognas escribió:Sí que se puede, a través del IrSHell ;)

Perdón por mi ignorancia pero.. ¿qué cojones es eso?
Es una "especie de XMB", desde donde puedes hacer un montón de cosas, tales como lanzar juegos, homebrew, escuchar tus mp3 mientras juegas, poder conectar la psp a la tele, cargar juegos desde el disco duro tanto por usb como por wifi, jugar a dobles a la psx, leer pdf....etc.

Aquí podrás echarle un ojo:
http://psp.scenebeta.com/noticia/psp-ir-shell

O sea que en mi PSP 3000 mejor me olvido, no? jajaja
Sagitario escribió:

No estoy muy puesto en la PSP 3000, pero si no te va el IrShell, entonces sí, olvídalo :D
Sagitario escribió:

Hay un parche para que el irShell funcione en las 3000... Es mas yo lo tengo en la mia (3000)
igna94 escribió:
Sagitario escribió:

Hay un parche para que el irShell funcione en las 3000... Es mas yo lo tengo en la mia (3000)

Sí, he visto que se puede hacer funcionar en las 3000, pero, si no estoy equivocado, sin poder cargar backups tanto de PSP como de PSX... :S Igual estoy equivocado :-\
12 respuestas