¿que emuladores tenemos para GBA?

Hola, ya hace mucho tiempo que tengo varias GBA, pero es ahora cuando voy hacer me con un ez-fhlas IV, y me gustaria mas que nada que me informarais de los emuladores; el que mas me interesa es el de MSX a ser posible su ultima version.

Gracias y Saludos.
Pues que utilizo yo y funcionan bien mas o menos son de nes gb/gbc master sistemm y gamegear

y lo demas ya no se xq no los utilizo espero que sea de ayuda
Si te gustan los ordenadores clásicos, el emu de MSX está muy muy bien.

Cada vez que juego al Ping-Pong, al Batman o al Head Over Heels en la Micro se me cae la baba... [babas]
Tienes emuladores muy buenos de:
- MSX
- Master System
- Game Gear
- Game Boy
- NES
- ColecoVision
- Diversos arcades como Green Beret, etc.

El catálogo es bastante espectacular, y el de MSX en concreto te va a gustar, está realmente currado. Hay otros más ambiciosos como PC Engine o SNES (!!!) que obviamente no van finos, bastante que lo intentan.
Alguien ha probado alguna version en especial para el emulador de Spectrum...?
Allen_S escribió:Alguien ha probado alguna version en especial para el emulador de Spectrum...?

Pues ni siquiera recuerdo si hay uno de Spectrum que valga la pena, lo más probable es que no, de ahí que ni me acuerde. Otros emuladores de máquinas pequeñas que no están muy currados son por ejemplo la Atari 2600, que va sin sonido y a trompicones.
Pues yo por el momento quisiera algun reproductor de videos para la GBA que me de las opciones "play" "pause" y esas.... creo que la supercard tenia alguna utilidad para eso... pero yo tengo el Ez IV tendre que seguir buscando.
Wow no conocía la MSX!
Podrías recomendarme algunos juegos de esta consola [Alaa!] ?
Esque he visto un poquillo en youtube y tiene buena calidad gráfica!
danoninop está baneado por "Troll"
http://gbaemu.dcemu.co.uk/zxadvance.shtml

Emulators 4 GBA
Amstrad CPC
Paco
Arcade
Asteroids
Black Tiger
Centipede
Greenboy Attack
Murdoc
Pacman
Punchout GBA RGBArcade
Remuadvance
Space Invadors
Atari 2600
GBA Atari 2600
Atari 2600
Atari 2600vcs
BBC Micro
PocketBeeb
Chip 8
8Ball
Chip 8
Dr Chip 8
Colecovision
ColEM
CoG
Colecotech
Cologne -Unnofficial Version
Game Gear
Dr SMS
PocketSMS
Gameboy
DrGB
GBX
GBonGBA
GoomBA
GoomBA Colour
GoomBA Movie Player Edition
PocketGB
Unofficial GoomBA
MSX
MSX Advance
NeoGeo Pocket Color
NGP Advance
Nes
Unofficial Famicom
Famicom
HVCA
Infones
PocketNes
PocketNes Movie Player Edition
PocketNes Unnoficial
PocketNes K
PCE Engine
PCE Advance
Sega Master System
Dr SMS
PocketSMS
SMS Advance -Unofficial Version
SMS Advance GBAMP
Sharp X1
X Millenium Advance
Snes
Snes Advance
Snes Advance Hacks
Snes Advance SnesPad Version
Snezziboy
Spectrum
Foon
Zx Advance
Texas Instruments 83
TI83 Emulator
Watara Supervision
Wasabi
Wonderswan
Swanadvance
Grimya escribió:Wow no conocía la MSX!

Nemesis, Parodius, Road Fighter, Ping-Pong, Soccer, Antarctic Adventure, Athletic Land, Yie-Ar Kung Fu (1 y 2)... y otros que me dejaré, todos estos de Konami.

Y los imprescindibles Head Over Heels, Batman, Matchday 2, Wonderboy... Psycho Pig, Milk Race, Gunfright.... pff, no sé, no acabaría nunca :)
Gracias!
Cuando tenga tiempo les echaré un ojo!!!
Bueno pero que alegria me habeis dado, espero probarlos pronto, por que le he comprado una micro con su ez flahs IV a un forero, y en cuanto me llegue me lio a probarlos.

Saludos. [360º]
¿Alguien sabe si existe algun emulador para juegos caquillo de MS-DOS?

salu2
noentiendero escribió:¿Alguien sabe si existe algun emulador para juegos caquillo de MS-DOS?

salu2

DOSbox
GUSMAY escribió:Bueno pero que alegria me habeis dado, espero probarlos pronto, por que le he comprado una micro con su ez flahs IV a un forero, y en cuanto me llegue me lio a probarlos.

Saludos. [360º]

pues ya me direis como se instalan pq llevo años con mi ezflash IV y nunca supe poner emus...algun tuto x ahi??
Ysa escribió:
noentiendero escribió:¿Alguien sabe si existe algun emulador para juegos caquillo de MS-DOS?

salu2

DOSbox

¿Hay dosbox para gba?
También recuerdo que había un emulador/intérprete de las aventuras gráficas de sierra, esas que iban con texto.
dieroboter escribió:

Nemesis, Parodius, Road Fighter, Ping-Pong, Soccer, Antarctic Adventure, Athletic Land, Yie-Ar Kung Fu (1 y 2)... y otros que me dejaré, todos estos de Konami.

Y los imprescindibles Head Over Heels, Batman, Matchday 2, Wonderboy... Psycho Pig, Milk Race, Gunfright.... pff, no sé, no acabaría nunca :)

¿Te funciona el parodius? a mi no me funciona, no se me ve bien, me salen como cuadrados de colores. el gradius me va pero muy acelerado. uso el MSXAdvance03.

si te va el parodius dime como lo has hecho, seria la ostia tener el parodius de msx en la gbmicro. Con el salamander me pasa lo mismo que con el parodius.

Estoy viciadisimo al Athletic land, antartic adventure, knightmare y el malaika prehistoric quest. Joder qué tiempos!!!

Saludos!!!
sugusazul escribió:
dieroboter escribió:

¿Te funciona el parodius? a mi no me funciona, no se me ve bien, me salen como cuadrados de colores. el gradius me va pero muy acelerado. uso el MSXAdvance03.

si te va el parodius dime como lo has hecho, seria la ostia tener el parodius de msx en la gbmicro. Con el salamander me pasa lo mismo que con el parodius.

Estoy viciadisimo al Athletic land, antartic adventure, knightmare y el malaika prehistoric quest. Joder qué tiempos!!!

Saludos!!!

Que raro, a mi me funcionan bien los dos, Parodius y Salamander. En general ninguna ROM me da problemas. Prueba a ir cambiando el modo (ASCII, Konami 7... lo digo de memoria, igual no se llaman exactamente así), hay juegos que piden uno u otro modo para arrancar bien.
Síiiiiiiiii!! Gracias !!!! la ostia!!! el parodius de msx en mi gameboy micro!!!

Al final me funciona poniendolo en konami5, en el mapper type.

Saludos!!!

P.D. Mira que hace poco me lo pasé en la psp. Pero tenerlo en la gameboymicro es insuperable.
jeje, me alegro, el truquillo está en cambiar el mapper type, sí!

Este es uno de los valores para mí más incalculables de la GB Micro. Habrá muchas portátiles y técnicamente mejores, pero llevar en el bolsillo (en cualquier bolsillo) esta cantidad de juegazos... es insuperable :)

Creo que si tuviese que escoger entre PSP y Micro, me quedaría con la Micro!
Me podéis decir cuál es el mejor emulador de GBC y que guarde partidas.Porque quiero hacerme los 2 Zeldas que vendí y nunca acabé xD
lain20 escribió:Me podéis decir cuál es el mejor emulador de GBC y que guarde partidas.Porque quiero hacerme los 2 Zeldas que vendí y nunca acabé xD

El que yo conozco es el Goomba Color 03-31-2008, sobre lo de que guarde partidas creo que graba pero no en tiempo real, no va la opción de save state, pero se va guardando cuando el juego te lo permite, en cambio si funciona lo de save state con el Goomba "sin el color", para grabar donde quieras y continuar desde justo donde te quedaste.

Saludos!!!

P.D. Por cierto, ¿ alguien ha conseguido que le vayan los konami gb collection volumen 2 y volumen 4 ambos de gbc usando el goombacolor en la gameboy micro? a mi no me van, en cambio me va el volumen 1 y el 3.
22 respuestas