¿Que emuladores tiene el M3 SD slim?

En todos los sitios que e buscado las caracteristicas pone un par de emuladores y luego "ect" o puntos suspensivos ¿que emuladores tiene el m3 sd slim? ¿funcionan al 90-100% o son algo para rellenar que realmente va de malas maneras?

Si me compro el m3 sera para gba, Scene y emuladores (y algun juego ds para decidir si comprarmelo o no) y no quiro comprarme algo sin tener claro lo que puede y no hacer. Lo demas ya me a quedado claro en los tutos pero el tema de emuladores no, si alguien me lo pudiera aclarar.

Gracias por adelantado y A D I O S
25sycomore escribió:mmmmm lo siento

Imagen

:O
Que se supone que quiere decir eso?????
Traduccion:que son los que cualquier flash puede ejecutar..Pero a diferencia de la SC hay que compilarlos o hacer algo en particular como poner el pocketnes o el goomba en ellos (osease que no estan en el firmware programados) y sea cual sea tu eleccion va a ser buena..
P.D.Si te haces de un M3 verifica que este en un idioma que puedas entender (el mio resulto ser chino y que arrepentida me di)
Dr Katts escribió:Traduccion:que son los que cualquier flash puede ejecutar..Pero a diferencia de la SC hay que compilarlos o hacer algo en particular como poner el pocketnes o el goomba en ellos (osease que no estan en el firmware programados) y sea cual sea tu eleccion va a ser buena..
P.D.Si te haces de un M3 verifica que este en un idioma que puedas entender (el mio resulto ser chino y que arrepentida me di)

Pero puedes actualizar el firmware al ingles ¿no?

Otra cosa en los emuladores que hay en la recopillacion de scene cuales funcionan bien(90-100%)?
grimgor escribió:Pero puedes actualizar el firmware al ingles ¿no?

Otra cosa en los emuladores que hay en la recopillacion de scene cuales funcionan bien(90-100%)?

Me temo que una version superior a la *.X12 NO ya que los firmwares te traban la M3 (esto es lo que mas mal me cae de M3) la mayoria funciona (Modo gba) pero en NDS hay uno que otro que da problemas o que funciona muy pobremente (snesDS)
Dr Katts escribió:Me temo que una version superior a la *.X12 NO ya que los firmwares te traban la M3 (esto es lo que mas mal me cae de M3) la mayoria funciona (Modo gba) pero en NDS hay uno que otro que da problemas o que funciona muy pobremente (snesDS)

Joer, entonces para gba, emuladores y ocasionalmente Nds ¿que flash card me recomendais?
Sc para gba no va bien ¿no? y el M3 para emu no va bien, pues entonces :-? no tengo ni idea de que cojerme. Me podeis hechar una mano.

Grac¡as y A D I O S

PD: tengo una tartgeta SD (256MB) que quiero usar si puede ser , pero si no, pues me compraria la que hiciera falta.
Pillate el M3, yo tengo uno y hago todo lo que quiero funcionando perfectamente (emus, homebrew, gba, nds).
No os equivoqueis, los emuladores en M3 van igual de bien que en SC y viceversa.
El m3 creo que no trae ningun emu integrado (no lo se ciertamente) y es buen aparato.
Sc traae ya integrados nes, gb,gbc y creo que game gear(este ultimo no lo se seguro) y para gba dicen que se ralentiza aunque con el ultimo firm se soluciona bastante y son pocos los juegos que se ralentizan.
Cualquiera de los dos te va a dar buenos resultados y los dos ya tienen versiones muy reducidas de tamaño.
serrolvar escribió:El m3 creo que no trae ningun emu integrado (no lo se ciertamente) y es buen aparato.

En la pagina oficialdel M3 dice esto:
Built in Emulators.
Directly run FC, NES, SNES, GB, GBC , SMS, and other roms without any additional software! Relive the days of classic gaming right from the palm of your hand.

Pero la mitad por lo que dice la gente no funcionan bien

serrolvar escribió:Sc traae ya integrados nes, gb,gbc y creo que game gear(este ultimo no lo se seguro) y para gba dicen que se ralentiza aunque con el ultimo firm se soluciona bastante y son pocos los juegos que se ralentizan.
Cualquiera de los dos te va a dar buenos resultados y los dos ya tienen versiones muy reducidas de tamaño.

Esto yo no lo sabia, asi que la unica diferencia real son un par de juegos de la gba que no van ¿no???

Un saludo
Esto yo no lo sabia, asi que la unica diferencia real son un par de juegos de la gba que no van ¿no???

No es que no vayan si no que van lentos algunos, muy pocos por lo que tengo entendido.
Yo tengo la SC y de como va gba no te puedo decir mucho por que la uso mas para juegos de ds
11 respuestas