¿Que EMULADORES usais?

Yo tengo el Mame, el PCX, el Surreal64 y el Gameboy desde hace tiempo.. y he decidido ampliar la coleccion

Tras instalar el GenX y el FCEUltraX pensaba que ya tenia suficiente pero he estado navegando por el hilo recopilacion emuladores y veo que me queda mucho trabajo por delante... pero no me queda claro cuales deberia instalarme porque algunos tiene pinta de que van a llevar mucho curro...

En definitiva; he instalado
-Mame OX (arcade)
-PCX (play)
-Surreal 64 (N64)
-XBoy Advanced (GBA)
-GENSX (genesis)
-FCEUltrax (nes)

He visto en el hilo y no me he instalado:
-DegaX (Sega Master System I -II y Sega Game Gear)
-xSnes9x (SNES)
-FBA
-VBAx
-FceuX
-NesterX
-Hugo-X
-Neogenesis v.16 (nuevo)
-SpeXtrum (nuevo)

¿Vosotros con cuales os habeis quedado?
surreal, el de snes y unos de mame XD
Yo utilizo:

Kawa-X. No tiene un menu tan chulo como la del FBA pero carga las roms de neo geo a unas velocidades de vertigo.

FBAXXX para CPS 1 - CP2 y roms que le son compatibles (gunware,Dondopachi,ect)

Hugo de Turbo graf con su DraculaX

Xenesis, para megadrive y mega-cd, van perfectamente las roms y tiene un menu mas sencillo y directo que otros emus de sega.

PCX con CSON

Xsnes1.04 con las tipicos clasicos de snes y los juegos de rol traducidos al castellano.

Bueno y aparte de estos el surreal 64, Xboy advanced ...

Los emuladores que menos me agradan para xbox son el PCX y el mame; el pcx no chutan todos los juegos y hay multitud que dan errores.
Al mame le falta poder organizar las roms por diferentes directorios (como en el de pc). Si tienes más de 100 roms te vuelves loco para encontrar un juego.

Un saludo
Yo casi todos esos, pero el emy de play no me detecta 4 controles, solo 2. Por lo q no puedo jugar bomberman ni crashbash... Es la versión q dice v13 en el archivo.

Alguien sabe de alguna version q lea los 4 controles?
De tu lista uso:

diox35 escribió:-Mame OX (arcade)
-PCX (play)
-Surreal 64 (N64)
-XBoy Advanced (GBA)

-FCEUltrax (nes)

de los que no te has instalado uso:

diox35 escribió:He visto en el hilo y no me he instalado:

-xSnes9x (SNES)
-FBA
-VBAx
-FceuX

-Hugo-X
-Neogenesis v.16 (nuevo)

e instalados tengo otros más...algún día sacaré mi listilla...;)
nas

no,se si se pregunto o no pero ahora y despues de mucho buscar me surge una duda. hay posibilidad de cargar mediante emu arcade mame-x las roms que superan en ram a la xbox? como las carga?

enga un saludo
pplatoon escribió:nas

no,se si se pregunto o no pero ahora y despues de mucho buscar me surge una duda. hay posibilidad de cargar mediante emu arcade mame-x las roms que superan en ram a la xbox? como las carga?

enga un saludo

No entiendo exactamente lo que preguntas...mameox carga roms de muchos tamaños diversos, y, tiene problemas con algunas que necesitan una cantidad extra de ram (Gaiopolis) y con las 3D (Beastorizer), pero, el resto suele cargarlas bien sin problemas, eso si, tarda un ratillo según la rom...;)
el de snes, el mame, y alguno más... a ver si me los organizo de una vez xD
nas

roberts_2 quieres decir que si la rom de neo geo que cargues por ejemplo el sengoku3 es bastante grande la carga igual? o solamente carga roms que no superen los 54 megabytes reales que le quedan al emulador? que juegos hay bestias que no cargue el mameox? king of fighters 2002 por ejemplo? metal slug 5?

dame pistas y merci

un saludo

p.d.

kawax o mameox?
pplatoon escribió:nas

roberts_2 quieres decir que si la rom de neo geo que cargues por ejemplo el sengoku3 es bastante grande la carga igual? o solamente carga roms que no superen los 54 megabytes reales que le quedan al emulador? que juegos hay bestias que no cargue el mameox? king of fighters 2002 por ejemplo? metal slug 5?

dame pistas y merci

un saludo

p.d.

kawax o mameox?

Vale, entendido ;)

...pues roms bestias que no cargue xbox sólo me he encontrado con algunas que hacen gran uso de ram, como el Gaiopolis o el Monsters Maulers, por otra parte las roms poligonales tampoco las carga bien (pero las carga, aunque van lentísimas), y, como veo que tu pregunta va más que nada encaminada a los neo geo, te diré que xbox carga todas las roms de neogeo...yo uso fba-xxx, me parece el emulador para este sistema que mejor optimiza los recursos de xbox, además está en desarrollo constante, kawax hace mucho que no tiene versiones, salvo hacks para hacer funcionar juegos, y, mameox lo dejo para el resto de roms arcade....;)
Genesis, snes, mame, neogeo, psx... creo que ninguno mas [burla2]
10 respuestas