Qué emuladr es el mejor para la 32x y megacd???

Hola he visto que hay dos emuladores para megacd y 32x, pero no he visto ninguna comparación y nadie se ha mojado, alguien sabe las ventajas y defectos de cada uno???. Son los siguientes:

- Genx
- Neogenesis

Gracias.
pues yo el gensx no lo he probado.

del neogenesis puedo decirte que parece que emula correctamente los juegos de megaCD.

Sobre el 32X, hay algunos juegos que no los carga, aunque creo que esto tambien me pasaba en el Gens de PC
Ya he logrado poner ambos emuladores y funcionan más o menos bien (el starwars 32x me va pillado en uno y en el otro no arranca por la región me parece), pero por desgracia suena una canción horrible en ambos emuladores que te fastidia las partidas, alguién sabe cómo hacerlas callar para siempre???. Gracias.
Opciones...stop BMG before playing...y te deshaces de la musiquita... [carcajad]
si, desde luego vaya luces que tuvo el programador del emulador, de poner por defecto una musiquita y que no se quitara automáticamente al ejecutar un juego.

por cierto que puedes cambiar ese tema por el que quieras, o incluso dejar sin música los menús
Hay que tener un poco de curiosidad y trastear el menú del emulador para ver qué ofrece realmente, que ofrece mucho...;)

...sobre el emu, yo uso Neogenesis y me va bastante bien con los 32X y los MCD, salvo excepciones que no me funcionan tampoco con el Gens de PC...ambos emus son ports del Gens...;)
5 respuestas