Tengo una Asus T100 con un soc intel atom z3775. En esa gama sólo hay por encima otro procesador. El procesador usando los 4 núcleos rinde como un core2duo. Por lo que para emular es mejor un core2duo por su potencia por núcleo.
El problema es que mi móvil viejo con 8 núcleos va mejor para eso. Incluso una tablet que uso vieja para ver vídeos va mejor para ciertas cosas. Lo que ocurre es que sólo se le pueden meter windows a 32 bits y hay emuladores que sólo van a 64 bits y ni se ejecutan.
Pongo lo que he probado. Para 2d no he encontrado mucho problema. Hasta gameboy advance y neogeo se puede jugar. Eso sí, tampoco soy tan exigente como muchos que busca emulación perfecta. Entonces el equipo no serviría si empiezas a poner configuraciones exigentes.
Sistemas 3d. PSX se puede usar con epsxe. Pero tengo que usar un plugin directx, porque con opengl no va fino. La gráfica decir, que no llega al nivel de una hd 5450 lanzada en 2010. Por lo que es poca cosa para emular según qué cosas 3d.
Para n64 he usado project64 o muppen64. Pero juegos como conker no van siempre al 100% de velocidad. Es decir, los más exigentes.
Con el de psp, no puedo jugar a muchos juegos. Sólo juegos que van a 30 fps y que no sean muy exigentes. Por ejemplo el tekken 6 me olvido. Pero otros como Disidia final fantasy van bien.
Dreamcast lo tengo muy difícil. Me gusta el redram por su sencillez y compatibilidad. Pero sólo tiene versión 64 bits. Si uso nulldc, el rendimiento es malo.
El desmume para NDS va fatal. Va mucho mejor el drastic de android.
Cosas por encima, ni me molesto.
¿Se podría mejorar el rendimiento con otros emuladores o está muy limitada la tablet para eso?.