Juas Juas, que pajas mentales os haceis algunos
La consolita esta emulara lo mismo que emule un pc actual, solo que con mas problemas...
El daytona2 en el mame, lo mas seguro es que jamas llegue a ir fino del todo, solo tienes 2 opciones: que alguien incorpore aceleracion 3d al mame(lo cual el mame team se niega) o tener un procesador de 10ghz(y no, no sumes 3 cores que no va asi)
La saturn... yo ya he abandonado mi ilusion de poder verla decente hasta dentro de un par de años. Teoricamente una arquitectura multiprocesador como la 360 seria la mas adecuada para emular los multiples procesadores de la maquina, el problema es que nadie sabe programar para ella...
Los emuladores que tendra la consola seran ports directos de los de pc, por lo cual la mayor parte de los emuladores solo utilizaran un core y un hilo de ejecucion, y lo haran con problemas a no ser que el compilador reordene muy bien el codigo porque los cores de la 360 son "in order" y la mayor parte de los emuladores tienen un codigo un tanto caotico.
No tomeis la xbox1 como ejemplo, porque su arquitectura estaba mamada para hacer ports, si quereis un ejemplo valido echarle un vistazo a la scene de la gamecube, cuya arquitectura es muy similar a la de la 360..
Saludos, y perdon por el tocho.