¿Qué emus ahora mismo van al 100% con sonido?

Poseso, que es un poseído....
Tiburon Man escribió:Poseso, que es un poseído....

Que yo haya probado, nes, snes, megadrive y gameboy.

Saludos!
ya kisieras tu kel de snes fuera al 100%... el de megadrive el pspgenesis va medio bien,fallan musikas de algunos juegos y se come graficos de bastantes...

y el de snes... no koment relentiza ke da gusto! y no van fluidos bastantes juegos!

klaro ke tb estan los ke dicen kel pokonian,les va `perfecto xDD
El de nes y gb seguro a 100%

pero el de snes prueba el yoshi's island o kirby 3 o 4 y veras como va lentisimo.
el de snes va bastante juegos a 60 fps y frameskip 0, como por ejemplo el megaman. El resto va muy bien a frameskip 1 salvo exepciones como los que llevan el chip superfx.
la verdad a mi sness me va bastante bien :S el mario world va de pû** madre, los unicos q se me relentizaban un poco eran los dragon ball pero no se si era por que esos juegos ya eran lentos de por si XD
Acabo de probar el de master system y el juego como tal va de lujo, pero el sonido se oye raro, raro, raro , raro, raro......
nas

el de snes os va bien ? es que lei que con umd emultor 0.8c puede presentar problemas. que juegos os funcionan bien en el de super?

un ssaludo
pplatoon escribió:nas

el de snes os va bien ? es que lei que con umd emultor 0.8c puede presentar problemas. que juegos os funcionan bien en el de super?

un ssaludo

Presenta problemas si dejas el umd emulator en segundo plano. A mi el de snes me va perfectamente.

Saludos
Yo he probado unos 20 de los cuales solo 4 no iban o iban algo lentos...

Pongo algunos de los probados:

Eartworm Jim
Super Mario World
Street Fighter
Final Fight
Stunt Race (Va lento)
Mario World 2 (Va lento)
Battletoad & Battlemaniacs
Battletoad & Double Dragon
Double Dragon
Aladin

Y muchos mas....
ke eso de dejar el umd loader en 2º plano?? el de snes va cutrecillo,el cronotrigger va a 34-40 fr en las batallas se pone a 7

el metroid segun la fase por la ke andes relentiza...

y ya no te cuento si pruebas un star ocean o un tales of destiny...
tRepaMuros escribió:ke eso de dejar el umd loader en 2º plano?? el de snes va cutrecillo,el cronotrigger va a 34-40 fr en las batallas se pone a 7

el metroid segun la fase por la ke andes relentiza...

y ya no te cuento si pruebas un star ocean o un tales of destiny...

Para no dejarlo en segundo plano entras de nuevo al umd emulator y aprietas triángulo. Se ha comentado montones de veces.

Saludos
Yo no se que haceis, pero a mi el crono trigger me va rozando la perfeccion (en velocidad se refiere). Yo creo ke lo ke sucede es ke no sabeis configurarlo. ¿Habeis probado las distintas opciones?
Refloto el hilo para comentar que los emus de NES y GB van de maravilla a 222 mhz (sólo pongo la consola así porque no sé a ciencia cierta si a 333 no es forzarla, así que, ante la duda, la mas tetuda)
El de Snes a 333 va de lujo. No es forzar la consola, puesto que los juegos de PSP en un futuro marcharán a 333. El único problema de jugar a 333 es que la batería se acaba antes.
BaronNick escribió:El de Snes a 333 va de lujo. No es forzar la consola, puesto que los juegos de PSP en un futuro marcharán a 333. El único problema de jugar a 333 es que la batería se acaba antes.

Pero todo eso, ¿lo confirman en algún lado o son solo especulaciones o rumores?
Tiburon Man escribió:
Pero todo eso, ¿lo confirman en algún lado o son solo especulaciones o rumores?

lo q creia q eran especulaciones o rumores era q existia gente q no sabia eso de los 333mhz, etc....

el emu d snes en la mayoria d juegos va perfecto o casi perfecto con sonido, a 333mhz evidentemente... y si te va algo lento pq tb te digo q no he probado 1000 juegos como para afirmar q todos van bien, el truco tb esta en bajales la calidad d sonido ,de 44khz a 22 o 11, pq la diferencia no la notas casi, ya q los bafles d la psp tampoco son nada del otro mundo... y eso aumenta la velocidad tb... yo juego al street fighter y me va perfecto, y el mario world, y el un squadron, y el contra 3, el f-zero, el q recuerdo q quite pq iba algo lento y no me molaba, era el mario kart... o sea q una gran mayoria van bien... y muchos d los q dicen lo contrario estoy seguro q desconocen lo de los 333mhz...

PD: y si, la psp aguanta hasta 333mhz, esta bajada pq sino la bateria dura mucho menos... pero a mi me la sopla, yo no me voy a pasar 6 horas q es lo q suele durar delante una psp XD
Cuano decis game boy decis la normal, color o advance y sobre todo en firm 1.5 no?
yo solo tengo el neo cd :( , mira que voy a empezar a probar otros. Por ahi lei que el umd emu da problemas con algun emu, no entiendo.
Solo quitarle el sonido en los que baje lo fps, y sobre los emuladores yo creo k el mejor es el de neo geo CD, quitandole las melodias, es la polla.
Viva los metal slug!!
el de NeoGeo CD con el metal slug y la musica va casi al 100 %
es que algunos juegos como el last blade 2 petan en algun momento y he intentado entrar a la pag. de yoyofr...pero parece que está caida. la verdad me gustaria que se curraran el de neogeocd al 100% a 222mhz ya que le falta muy poco para ser perfecto. ademas X ahí en otras paginas me enteré de que hay forma de transformar varios juegos de neogeo a neogeo CD de hecho habiá en una pagina un link con 13 juegos que habian sido probados en el emu de neogeo cd de dreamcast y en el nebula y rulaban a la perfeccion y cuando estaba a punto de probarlos en el emu de psp quitaron el link...porque decian que hasta que no los probaran en un neogeocd original no sabian si realmente funcionan.....ilógico no? bueno el caso es que si esto se puede imaginense 13 juegos mas...incluso podrían ser mas... metal slug 3, KOF 2000,etc....
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
a ver si puedo aportar algo a este hilo. el cronotriger poniendolo a 11khz el sonido y 333 mhz la velocidad va perfecto con frameskip 0 en algunas fases y batallas pierde velocidad k se soluciona con frameskip 1.

yo he probado unos 150 juegos y el 90 porciento rula bien a frameskip0 (a lo mejor en alguna fase se tiene k subir a 1 pero apenas se nota en la jugabilidad quedando solucionao el problema)

despues tengo una gran curiosidad que comentaros, mi psp cuando la enciendo y empiezo a jugar al emu d snes en el menu d configuracion me marca 25 - 26 grados, cada 10 minutos mas o menos me aumenta 1 grado cuando yega a 40º lo mas normal es que se me quede piyada y tenga que apagarla y volver a encenderla.

os pasa esto? miro los grados metiendome de vez en cuando en el menu de configuracion.

pos espero no aburriros un saludo
Lo cual aumenta mis sospechas de que ponerla a esa velocidad sea overclocking, lo dicho, voy a esperar hasta que sea oficial y de momento me conformaré con emus de 8 bits
Dark epsilon escribió:a ver si puedo aportar algo a este hilo. el cronotriger poniendolo a 11khz el sonido y 333 mhz la velocidad va perfecto con frameskip 0 en algunas fases y batallas pierde velocidad k se soluciona con frameskip 1.

yo he probado unos 150 juegos y el 90 porciento rula bien a frameskip0 (a lo mejor en alguna fase se tiene k subir a 1 pero apenas se nota en la jugabilidad quedando solucionao el problema)

despues tengo una gran curiosidad que comentaros, mi psp cuando la enciendo y empiezo a jugar al emu d snes en el menu d configuracion me marca 25 - 26 grados, cada 10 minutos mas o menos me aumenta 1 grado cuando yega a 40º lo mas normal es que se me quede piyada y tenga que apagarla y volver a encenderla.

os pasa esto? miro los grados metiendome de vez en cuando en el menu de configuracion.

pos espero no aburriros un saludo

A mi se me quedo la psp encima del router toda la tarde (estando el router encendido) por lo que la psp se me calento muchisimo hasta llegar a los 45º y no le paso nada de nada, ni se quedo pillada ni nada, por lo que yo supongo que al igual que en los pc, la psp puede soportar temperaturas de mas de 50º sin que le pase nada.
A todo esto. el emu de GBA como corre?

Que vendi mi GBA con su flash card para ahorrar para una PSP y ya tengo 300 dolares, pero ahora con lo que he leido desisto de inmediato por la version que trae 1GB.

Esop =)
una kuestion señores....

el emulador de master system ay alguna manera de hacer un save state komo en el de gb nes y snes???? si es asi komo???

en kuanto al de GBA todavia esta mu verde asi k mejor ni lo pruebes porke va relentizado

enga apañeros!!!1 [poraki]
Vale por la pronta respuesta =)
Yo hasta ahora puse solo el emulador de SNES
y andaba medio lento hasta que lo configure en 333mhz.
igual no es 100% exacto, tiene sus slowdowns en velocidad.

Tambien anda pasable en 266mhz y con frameskip 2.
estube usando los juegos mario world y mario all star collection.

Con respecto a los emuladores de otros sistemas no lo se, me gustaria saber cual es su opinion con emuladores de GAMEBOY ADVANCE, dado que hay juegos de gameboy advance que son muy buenos para una handheld, pero dudo que sean mas rapidos que los de SNES.
29 respuestas