¿Qué enciclopedias noventeras recordáis de esa época?

En los años 90, con la popularización del formato CD-ROM, tanto en las tiendas de informática, como en las de videojuegos, como en los quioscos de prensa, en las grandes superficies, etc se llenaron de un montón de programas educativos de todo tipo aprovechando la gran capacidad de almacenamiento que disponían los CD-ROMs. ¿Recordáis alguna enciclopedia de esa época, o cualquier otro tipo de programa educativo, que os gustara especialmente?

Yo diría que esto no va en este foro, pero yo sigo teniendo ésta por algún sitio:

Imagen
Yo tengo varias de Zeta Multimedia tipo el Cuerpo Humano, etc. en CD-ROM que me regalaron en la cadena Jump con mi Pentium III 450 en 1999.

Ésta y la del siglo XX. me suena que las tengo por ahí:

Aunque es cierto que esto pegaría más en el foro de Pc igual allí no hay tantos usuarios veteranos como aquí interesados en esto o que no sepan siquiera lo que es.
Con el pc que compraron mis padres vino una encarta, no recuerdo de qué año era pero todos los artículos tenían un enlace para ampliar información, pero como no teníamos internet ni idea de a que llevaban xD.

Supongo que por algún lado estarán los discos creo que eran un par de DVDs.
La Encarta era un clásico para trabajos del Instituto.
Encarta 98. Encarta 2002 en 2 CDs.
5 respuestas