Un monton la verdad, aunque todo va encadenado
- Tenia la idea de tener un trabajo totalmente remoto en el futuro, pero no pensaba que lo tendria tan pronto
- He ganado mas de 2h de vida al dia, al no tener que desplazarme y comerme atascos para ir y volver
- Como me gusta mucho el deporte, ahora puedo salir cuando me de la gana sin problema. En invierno al mediodia, en verano madrugon y pegarme 4h de bici antes de empezar a trabajar son gloria bendita
- Calles mucho mas vacias como ciclista o corredor
- La piscina a la que voy tiene menos gente, con lo cual casi siempre tengo carril enterito para mi ( lo siento por el gym pero no por mi
)
- He aprendido a hacer pesas en casa o con peso corporal en vez de depender de material de gimnasio
- Como mucho mejor al cocinar en casa, he ganado en salud
- Paso mas tiempo con mi familia, al trabajar desde casa
- El enorme pastizal en gasolina, parkings, peajes, comidas y demas cosas que ya no me gasto
- No tener que hacer cola o tener que bajar 3-4 plantas para ir al lavabo
- No tener que hacer colas para pedir algo en un bar o tienda
- No tener que perder mas de una hora para comer al mediodia
- No tener que ponerme de mala leche ( tanto al menos ) por sufrir atascos, furgonetas o autobuses con conductores a los que les han regalado el carné de conducir
- No tener que sufrir la salida de Barcelona en hora punta con los colegios y caos que ello conlleva
- Que el precio abusivo de los pisos ha bajado
Cosas que me ha costado acostumbrarme
- No ir a restaurantes sanotes que si me gustaban por restricciones
- Que donde vivo no hay ni 1 puñetera cadena o restaurante que traiga su comida, me toca desplazarme
- Echo de menos la comida gratis y cosicas que teniamos en la oficina
De hecho, casi todas las razones positivas son la razon por la cual buscaba trabajo remoto, asi que
Y los que decis que el teletrabajo ha "matado" ciertos empleos, si que es verdad, pero tambien es verdad que tienes 2 opciones, no hacer nada, o buscarte la vida y adaptarte. Porque tengo bastantes conocidos que en esta epoca han decidido cambiar y lo han conseguido, asi que al final es ponerse, pese a quien le pese.
Que una necesidad desaparezca suele implicar que otra nueva aparece en su lugar