Buenas, una pregunta tal vez un poco fuera de lugar pero me sobrevino jugando a Final Fight 2, Elick vá armado con una batería de coche y dos imanes de herradura con los que nos pega unas descargas de aupa, rocambolesco y hasta absurdo pero muy original, sobre todo cuando los enemigos de Final Fight 3 son bastante planos y clónicos, al menos bajo mi punto de vista.
el primer Boss de Strider me parece una pasada de original,todo el Kremlin ese que esta ahi reunido se une para formar la maquina mortal... se pueden escuchar unas voces como con eco muy chulas.
Ultimate Deadpool
Adicto
359 mensajes desde feb 2022
Editado 1 vez. Última: 1/05/2022 - 22:00:51 por Ultimate Deadpool.
@AzaToch jajaja, con los lickers en la época yo tambien me cagaba de miedo, habia pelea por ceder el mando cuando tocaba pasar por el pasillo donde hacia su aparición
Los final bosses de Ghosts’n’Goblins y Ghouls’n’Ghosts…llegar hasta ellos después de haber sufrido lo indecible durante dos vueltas consecutivas con un crédito, mientras medio salón recreativo estaba pendiente de hasta tus gestos más insignificantes, y tenerlos al fin cara a cara para poder contemplarlos en todo su esplendor: