Resulta que tengo una familia un tanto "especial", ya que tengo un familiar cercano que está con una especie de depresión y nadie me quiere decir que le pasa exactamente ni el porque. No se si será por el tema de no preocupar a la gente... La cuestión es que quería saber si con unos cuantos síntomas que he observado alguien podría decirme que podría ser.
Varón, unos 45 años. Según me han comentado empezó a encontrarse muy cansado y en un par de días, concretamente el viernes pasado, volviendo del trabajo (es un camino corto y es casi imposible perderse) se desorientó y se perdió. Lo tuvieron que ir a buscar. A partir de ahí está casi todo el día en cama, medio dormido y paranoico (muchas de las cosas que le dicen no se las cree, otras muchas directamente no las entiende, etc.). Ya tenía antecedentes de esto, y creo que toma unas medicinas para evitarlo, lo que no se cuales son ahora mismo... igualmente parece que va mejorando progresivamente.
Mientras sigo insistiendo a mi familia para que me cuenten exactamente que pasa, alguien podría darme alguna idea de lo que puede ser? Quizás sea simplemente una depresión tal cual, pero yo de esto no tengo ni idea...