¿Qué ensamblador barato comprar para una 5080 el 30 de enero?

Encuesta
Ensamblador económico para 5080
8%
2
25%
6
58%
14
8%
2
Hay 24 votos.
Bueno pues eso que tengo la idea de pillar una 5080 pero sin que se me vaya mucho de precio y a falta de saber los precios reales hay una serie de marcas que suelen ser más baratas que las típicas ASUS, Gigabyte, MSI ...

Me gustaría saber qué ensamblador de los económicos pillaríais vosotros y por qué o si hay alguno que evitaríais comprar y el motivo, para ir un poco más a tiro hecho el día 30.
Hasta que no haya un buen análisis que las compare no te sabría decir, pero en otras generaciones las pondría por este orden de mejor a peor.

Gainward-kfa2-pny-zotac, ninguna de ellas me parece mala, es mas las tres primeras las pondría por encima de asus, gigabyte y sobre todo msi.
Antuanerr escribió:Hasta que no haya un buen análisis que las compare no te sabría decir, pero en otras generaciones las pondría por este orden de mejor a peor.

Gainward-kfa2-pny-zotac, ninguna de ellas me parece mala, es mas las tres primeras las pondría por encima de asus, gigabyte y sobre todo msi.

Buenas, puedo preguntar por que pones por debajo de todas la MSI? Tengo entendido que en GPUs de las mejores es la MSI Suprim.
Gracias.
¿Una 5080 el 30 de Enero cuando por lo que se vé en la página de Nvidia las previstas a partir de Febrero son las 5070 y 5070 TI?
tzadkiel2 escribió:¿Una 5080 el 30 de Enero cuando por lo que se vé en la página de Nvidia las previstas a partir de Febrero son las 5070 y 5070 TI?

No entiendo la pregunta, quiero pillar la 5080 y sale el 30 de enero junto con la 5090, creo que la 5070Ti decían que iba para el 20 de febrero y la 5070 básica para primeros de marzo.
Yo quiero ponerle un bloque de agua a la 5090 que compre, y Alphacool ha dicho que habrá para las Gainward. En LDLC las van a tener por lo que no la descarto si tiene un precio competitivo.
andrew_jog escribió:Yo quiero ponerle un bloque de agua a la 5090 que compre, y Alphacool ha dicho que habrá para las Gainward. En LDLC las van a tener por lo que no la descarto si tiene un precio competitivo.

Yo no conozco la marca ¿tienes idea de cómo han salido en el pasado con las otras generaciones de NVIDIA respecto a las rivales de temperaturas y ruido?
Me interesa este hilo.
¿A priori el 30 en PCC, Amazon, y similares complicado, no?
dunkam82 escribió:
andrew_jog escribió:Yo quiero ponerle un bloque de agua a la 5090 que compre, y Alphacool ha dicho que habrá para las Gainward. En LDLC las van a tener por lo que no la descarto si tiene un precio competitivo.

Yo no conozco la marca ¿tienes idea de cómo han salido en el pasado con las otras generaciones de NVIDIA respecto a las rivales de temperaturas y ruido?

No, nunca he tenido una. A ver si comenta alguien que sí.
Kuein escribió:Me interesa este hilo.
¿A priori el 30 en PCC, Amazon, y similares complicado, no?

En Amazon no va a haber el día 30, en PCC tienen un apartado para la nueva serie 5000 pero solo aparecen 5090.

Yo tengo fichadas ahora mismo a parte de PCC, la web de LDLC (que por lo visto es la página a la que te manda NVIDIA desde su web a comprar sus Founder Edition y a parte de las FE tienen más modelos listados y la web de Neobyte.

En CoolMod también tienen listados modelos pero a mi personalmente me da un error que no me deja introducir mi dirección y por tanto tengo que descartarla.

andrew_jog escribió:No, nunca he tenido una. A ver si comenta alguien que sí.

Hombre por pura lógica si fuera una marca pestosa el fabricante que comentas no se molestaría en sacar bloques de refrigeración por agua.

Que yo la he puesto como del grupo de las económicas porque no la conocía y he dado por hecho que lo sería y luego lo mismo es de las caras [tomaaa]
Dani_mr escribió:
Antuanerr escribió:Hasta que no haya un buen análisis que las compare no te sabría decir, pero en otras generaciones las pondría por este orden de mejor a peor.

Buenas, puedo preguntar por que pones por debajo de todas la MSI? Tengo entendido que en GPUs de las mejores es la MSI Suprim.
Gracias.

Las suprim si, pero las ventus no han salido tan buenas.
dunkam82 escribió:Hombre por pura lógica si fuera una marca pestosa el fabricante que comentas no se molestaría en sacar bloques de refrigeración por agua.

También es verdad lo que dices. Yo lo tengo claro: pillaré la 5090 más barata que vea, porque al final la pasaré por agua por lo que no quiero pagar ni un euro extra por el hecho de llevar un mejor disipador.
11 respuestas