¿Qué ensamblador escogo para GTX 1070?

Buenas a todos, veréis, quiero comprarme una GTX 1070 de segunda mano por Wallapop, ya que hay muchas desde los 250€ hasta bastante más caras, pero suelen rondar entre los 260 y los 320 como mucho, el tema está en que quiero escoger la que tenga "mejor nota general" tanto por calidad de materiales, como por capacidad de overclock para exprimirla bien, como por disipación, sobre todo me interesan mucho estos dos últimos aspectos.

Me gustaría que me ilustrárais un poco, os pongo aquí los modelos que he visto y entre los que no me decido:

-EVGA SC ACX 3.0 Black Edition
-MSI Gaming X
-Zotac AMP Core Edition (la de fans duales)
-Gigabyte G1 Gaming
-Asus ROG Strix Gaming (no sé si cambia algo de las TOP a las OC y no-OC a parte de la frecuencia)

A ver si me podéis ayudar, gracias de antemano.
Hola, tienes esta https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... -8gb-gddr5 de oferta en 375€, te viene con el juego monster hunter world y contenido de fornite, que digo yo que ambas cosas tendran un valor quizas en torno a los 30€...

Las gigabyte no estan mal, pero esta en concreto es el modelo G1, de gama mas alta y de buena calidad, con backplate incluido.

Ahora, con estas cartas sobre la mesa, preguntate si por 50€ que te ibas a ahorrar comprandola en wallapop tienes:

-Una grafica nueva a estrenar con dos años de garantia.
-Te aseguras que no haya sido usada para minar o forzada con overclock.
-Te incluye juegos que pueden amortizar el gasto.
-Evitas el riesgo de comprar en wallapop a un particular.
Verás, estoy al tanto de esa gráfica y de la EVGA SC que está al mismo precio en PCC, la cuestión es que ando justito de dinero, el Monster Hunter ya lo tengo, estoy tranquilo en realidad por el Wallapop Protect (que hay que pagarlo, eso sí) que me evita jugarmela en el momento del pago y de recibir el pedido y he visto una con 20 meses de garantía, otra con 13...Entonces deduzco que si dan 2 años siempre, el tiempo de uso que tienen es 24 meses - los que le queden de garantía, ¿no?. El tema de si se le ha dado mucha caña y/o se ha calentado mucho en ese tiempo pues es una incógnita claro. En una situación así, donde minimo me ahorro 60€ habiendo calculado ya los precios finales cómo lo veis?. Es que veo que no me merece la pena esos 375€ por una nueva viendo que me puedo ahorrar 60€ minimo que me vendrían muy bien, a parte de poder escoger quizás un ensamblador mejor que una G1 Gaming de Gigabyte, por eso preguntaba.
Por el monster hunter te dan facilmente 25€ en segunda mano vendiendo la clave, por fornite ni idea.

Bajo mi punto de vista, la unica de la lista que supera a la g1 que te puse es la asus, y quizas este a la altura de la evga, siendo el resto inferiores en calidad.
Yo tengo la MSI Armor OC y por lo que me dijeron la refrigeración Armor es "mala" y la gama baja de MSI, pero que siendo una tarjeta de 150W basta y sobra. Vamos que de por sí consume tan poco que no te merece la pena ni andarte complicando en ver cuál tiene mejor sistema de refrigeración.

Cualquiera de las marcas que has dicho es buena. Si tienes la posibilidad de pillar una con garantía, simplemente ten en cuenta que los de MSI son unos pejigueras de cuidado a la hora de tramitar garantías.
Muchas gracias a los dos, lo meditaré bien viendo lo que me ahorraría y tal y en unos días tomaré la decisión. Felices Fiestas.
Palit gamerock, superfresca y silenciosa.
zotac extreme o kfa hof las mejores en la gama 1070 gtx
yo tengo la evga y muy cotento con ella, fresca y silenciosa
Yo apostaría por Zotac.
no se supone que las G1 y las strix son la gama premium de esas marcas y deberian ser las mejores?

de las evga siempre veo que la ponen muy bien
yo hace tiempo tenia una G1 y muy buena grafica fresca etc . asus tambien me gusta como marca
La verdad es que ninguna de esas marcas es precisamente mal.
Yo tengo buenas experiencias con las gráficas Gigabyte en general. Aunque he tenido algunas Asus ROG (la última una ROG 760 4GB Platinum) y son unos graficones en calidad, muy mimados.
Creo que escogería la más barata.
Yo tengo una gigabyte g1 y va bastante bien. Igual cuando va al 100% podría ser un poco más silenciosa(comparándola con una rx480 xfx que tuve anteriormente) , aún así tampoco es exagerado el ruido. Las temperaturas muy buenas y rendimiento también.
Las Palit tampoco son moco de pavo aunque a primera vista la marca pueda sonar cutre, no lo son.
Para mí las mejores son las EVGA pero cualquier otra marca como ASUS o Gigabyte deben ser de buena calidad también.
Gracias a todos por las opiniones y experiencias, me ayuda mucho a conocer mejor los ensambladores y sus gamas.

Al final voy a por una 1070 ti, pero si pillara una 1070 sería la Zotac AMP Core Extreme, ese disipador pinta tremendo, y dicen que permite bastante overclock.
16 respuestas