A mi el que contrareste o no a Sony o a Nintendo me la transpira a doble mano, como usuario de 360 quiero que me ofrezcan juegazos y sagas nuevas. Efectivamente tendremos las sagas de Sony, que también me interesan, y lo mismo con Revo, pero estoy ilusionado con dos franquicias nuevas que tienen muy buena pinta: Mass efect y Too Human, dos títulos que darán que hablar. A eso le sumamos Piñata de Rare y un supuesto nuevo título de estos. Harán aparición un pañado de shooters punteros, creo que Quake Wars, Prey y quizás el nuevo Wolfestein (que está en desarrollo) y seguro que alguna sorpresita más (capitulos de HL2?). Gears of Wars estará completamente jugable y disfrutable, Team Ninja quizás muestre su project progresive, puede que ese Gothic 3 se anuncie también para la blanca. A esto tenemos que añadir todos los multis de peso: Medal of honor, Alan Wake, Assasin de Ubi, Spinter Cell etc etc.
Alguna sorpresa en forma de exclusividades para un futuro a medio/largo plazo y como colofón puede que veamos una adelanto de Halo 3 que nos haga babear.
Si esto es asi, yo estaré satisfecho en lo que respecta a 360, si el resto de plataforma ofrece cosas mejores, pues mejor para todos los jugones.
PD: Me olvidé de citar la "conexión japonesa", con Mystwalker a la cabeza, asi que más madera.