¿Qué enseñará Microsoft en el E3?

Me refiero para parar a esas bestias llamadas PS3 y Revolution.

Es decir, si ya el pasado E3 lo tenía todo a su favor para romper con todo y ni así pudo mantener el tipo (Sony se los comió con apenas 4 videos y un trozo de plástico con forma de consola), ¿qué llevará este año a la feria de Los Ángeles?

Parece obvio pensar que Halo3 no podrá faltar a la cita pero, ¿será suficiente para desviar, aunque sólo sea un poco, la atención de PS3 y Revolution? Sinceramente, creo que no.

Yo creo que cuando PS3 salga a escena (con videos o con lo que sea) y Nintendo enseñe su incógnita mejor guardada, ya nada tendrá que hacer allí Microsoft, porque no imagino ningún juego/franquicia capaz de eclipsar a los aparatos de la competencia.
Y ya no quiero ni pensar si enseñan juegos como Mario 128, Gran Turismo, Devil May Cry, Zelda, Onimusha, Metal Gear, God of War, etc... auténticas vacas sagradas que tienen prácticamente confirmada su presencia en la feria para las máquinas de Sony y Nintendo.

Pues eso, ¿qué juegos (o no juegos) creéis que mostrará Microsoft?
Parece obvio pensar que Halo3 no podrá faltar a la cita pero, ¿será suficiente para desviar, aunque sólo sea un poco, la atención de PS3 y Revolution? Sinceramente, creo que no.

Que va, HALO3 no eclipsa en USA [qmparto]

TE digo lo que no tiene que mostrar.
- Graficos de Matrix que luego no son
- "Revomandos" o cosas por el estilo

Y lo que tiene / puede mostrar.
- Pues vendria de PM en plan secreto alguna adquisición de compañia Japo de las grandes.
- Exclusividades de SEGA
- HALO3.
- GEARS OF WARS
- Y poco mas.
- La actualización del Interfaz de X360
- Aumentar de manera considerable la emulacion de Xbox en X360.
- La famosa camara.

Yo personalmente ya iria contento. Los marios y demas para otros.
DEBERIA MOSTRAR ALGO DE NINJA GAIDEN 2 [sati] ,
A mi el que contrareste o no a Sony o a Nintendo me la transpira a doble mano, como usuario de 360 quiero que me ofrezcan juegazos y sagas nuevas. Efectivamente tendremos las sagas de Sony, que también me interesan, y lo mismo con Revo, pero estoy ilusionado con dos franquicias nuevas que tienen muy buena pinta: Mass efect y Too Human, dos títulos que darán que hablar. A eso le sumamos Piñata de Rare y un supuesto nuevo título de estos. Harán aparición un pañado de shooters punteros, creo que Quake Wars, Prey y quizás el nuevo Wolfestein (que está en desarrollo) y seguro que alguna sorpresita más (capitulos de HL2?). Gears of Wars estará completamente jugable y disfrutable, Team Ninja quizás muestre su project progresive, puede que ese Gothic 3 se anuncie también para la blanca. A esto tenemos que añadir todos los multis de peso: Medal of honor, Alan Wake, Assasin de Ubi, Spinter Cell etc etc.
Alguna sorpresa en forma de exclusividades para un futuro a medio/largo plazo y como colofón puede que veamos una adelanto de Halo 3 que nos haga babear.
Si esto es asi, yo estaré satisfecho en lo que respecta a 360, si el resto de plataforma ofrece cosas mejores, pues mejor para todos los jugones.

PD: Me olvidé de citar la "conexión japonesa", con Mystwalker a la cabeza, asi que más madera.
k anuncien Resident Evil 5 por favorrrr¡¡¡¡¡
Imagino que tambien presentaran el reproductor HD-DVD y un puñado grande de juegos.
Salvo eso creo que no espreo ningun Megatón XD
Coño, pues la secuelas de Ralli sport, ninja gaiden, Forza...etece,etece.

Y mas live arcade, que quiero mas chiche.
Señores, el gran bombazo seria un gran juego de futbol para antes del mundial , y no hablo de fifa, si no de konami.

Por cierto apuesto a que el proximo juego de futbol de konami para 360 no se llamara Pro Evolution Soccer.¡¡¡
Ahi queda dicho.
si siguen teniendo el mismo departamento de marketing, que supongo que sí, Sony se la comera con patatas otra vez

halo3, la secuela de una saga que no consiguio que xbox1 triunfara como se merecia, no se pueden basar solo en eso, necesitan bastantes razones de peso para convencer, la cosa esta jodida...

nunca he entendido la escasez de publicidad de xbox, una anuncio en la champions es algo fundamental, a veces MS parece una empresa con problemas de liquidez [nop]
Muchos esperamos algo grande de Halo 3, y creo que lo unico que veremos es un teaser de 10 segundos, con las letras tipicas de Halo, con un HALO 3 comming 2007 y quizás una imagen al final de 2 segundos que deje entrever un poco al jefe maestro. Respecto a lo que veremos espero que sean sagas nuevas más alguna licencia que venda mucho, pero lo que está claro es que no hay forma humana de quitar protagonismo a sony y a nintendo en esta feria.
Yo creo de que cajon va la camara, tal vez pongan imagenes ingame o incluso videos de gear of wars, talvez MS anuncie que los servicios online (live) bajaran de precio [oki] por la competencia de sony (ya que este el PS3 en el mercado claro esta).. Creo que de Halo 3 no se vera mucho, tal vez no se vea nada, pero quien sabe

saludos
dba escribió:Imagino que tambien presentaran el reproductor HD-DVD y un puñado grande de juegos.
Salvo eso creo que no espreo ningun Megatón XD

no creo que presentes el hd-dvd externo, porque el otro dia salio hablando el dirigente tecnico y dijo que de momento no se planteba la posibilidad, pero que de hacerse en un futuro si es cierto que se destinaria en exclusiva a la reproduccion de peliculas, pienso que si ahora mismo sacaran ese periferico, para mi seria un error, porque agacharian la cabezan y tendrian que afirmar que se han equivocado, ya que ese periferico teniendo tan poco tiempo la maquina, la cosa para bien pienso que debe demorarse.

por lo demas, pues que de gala de su explendido potencial, para que nosotros y los que no son de los nuestros quedemos enterados de lo que de verdad vale nuestra querida x360.
Como juego estrella estara Viva Piñata! o eso creo haber leido.

Y sus sorpresas tambien tendra
Apoyo desde las compañias japonesas, eso es lo que debería enseñar.
A mi me da igual lo que muestren o dejen de mostrar, yo me lo paso de PM con esta consola, tiene un catalogo a dia de hoy que otras consolas tardaron años en conseguir, asi que muestre lo que muestre la competencia si os gusta la consola y lo mas importante, disfrutais con los juegos pues para que pedir mas.

Si tuviera que pedir algo pues que sacaran el emu en condiciones, aunque sea cada mes "x" juegos.

Lamento el dia que vendi mi Xbox [noop] la de joyas que me he perdido, suerte que el emu poco a poco va evolucionando, solo espero que no dejen de lado el tema y se lo curren, me la compraria otra vez ya que 99eur es un regalo casi pero... mi novia me mata.

Salu2.
Minoco escribió:halo3, la secuela de una saga que no consiguio que xbox1 triunfara como se merecia, no se pueden basar solo en eso, necesitan bastantes razones de peso para convencer, la cosa esta jodida...

nunca he entendido la escasez de publicidad de xbox, una anuncio en la champions es algo fundamental, a veces MS parece una empresa con problemas de liquidez [nop]
- Halo consiguió para Xbox más que lo que hizo Final Fantasy y GTA para PS2. Convertirse en el icono de una consola recién lanzada con una popularidad mermada debido a la empresa fabricante y la fobia que se le tiene (Microsoft is Evil) y llegar impulsar las ventas de la consola hasta superar a PS2 en determinados momentos. Ya veremos lo que ocurre con Halo3.

- Ahora que el stock no escasea tanto se empiezan a ver anuncios como el de Ghost Recon en TV. La licencia para publicitarse en la Champions no pudieron conseguirla: ya la tenía Sony. Sin embargo tienen una más importante: la del Mundial. Regalarán Xbox360 a los jugadores más importantes, pasarán anuncios constantemente en TV, han organizado eventos como un mundial de FIFA World Cup 2006 y a saber qué más harán. Al menos en teoría xD

saludos
Wenas en el E3 no se pero muy prontito en japon anunciara grandes titulos jejeje, queya era hora!!!!

a ver si cae el virtua fighter 5 y algun gran juego de rol, que ya va siendo hora de que empiezen a espabilar.
es dificil hacer sombra en esta edicion a sony y nintendo mas que nada xq van a mostrar sus maquinas(teoricamente) y eso llama mas la atencion que cualquier juego
Forza2, ninja gaiden, Rallisport3, halo3, camara, alguna sorpresa japo, videos hype, joder q tiren de imaginacion y creen mucho HYPE

ya veremos en q queda

salu2
joer, pues a mi me gustaria ver mas del Sonic Next-Gen y saber su nombre, que quereis, siempre me han gustado los juegos de sonic, desde el 1 hasta el Adventure 2 o Heroes, y ojo, he dicho Sonic, no Shadow
Yo espero ver algo de...

- Halo
- ForzaMotorsport
- Fable
- Pro Evolution Soccer
- Sonic
- GOW
- Burnout
- PGR
- Blue Dragon

- Lo nuevo de RARE
- La Camara