MasterDan escribió:Fácil: El protagonista de algún juego hentai de PC-98 o similar (Por ejemplo el del Dragon Knight).
Te recomiendo el de Necronomicon de Nec PC9801 es impresionate lo que el tio llega a gozar,fijate si hay gozo que lo grabe entero el juego,me di una paliza tremenda censurando las partes adultas,me se fueron las ganas de grabar ese tipo de juegos por lo pesado de tapar las partes que merece la pena ver
yo reo que si pienso en juegos de Nave sme gustaria pilotar la R9 de R-Type,creo que esa nave es de las que mas me impresionaron desde niño.
esta dificil escoger entre ser Ryu o Ryo Sakazaki o algun tipo asi de los Videojuegos,tambien creo que me atrae mucho ser un personaje como Gillian Seed envuelto en una trama de misterio en un oscuro futuro...
o Adol Christin siemore buscando aventuras por Reinos magicos olvidados,creo que casi cualquier heroe de esos RPG clasicos me gustaria.
por elegir uno me quedare con el protagonista de Lucifers Call,es arriesgado...pero sin duda seria un viaje interesante,el universo Megaten es terrible y fantastico a la vez.