Tio iros a cenar a algun sitio wapo, moderno pero que se coma bién, nada de pijerios a los 16 años o te mandará a la mierda por soso xD y luego iros a pasarlo dpm a una bolera, al cine, de marcha o donde sea que le guste. Tmb si vives cerca de la costa una noche de calor iros a cenar a la playa y quien sabe como puede acabar todo
Pero lo que no, no te la lleves a un restaurante caro de carta de vinos ni cosas de esas, o es una tia muy muy muy diferente a las de su edad o no le sentará bién, mas que nada por el ambiente de esos sitios, con tanta gente mayor y formal, os sentireis muy incomodos. Hay restaurantes modernos, elegantes y de muy buen ambiente para todas las edades, que se come bien y no muy caro, ade+ que con tu edad no creo que dispongas de grandes recursos económicos. Lo caro no siempre es lo mejor, yo me lo paso mejor comiendo una tortilla con chorizo en la playa con mi chica que en un restaurante ahi sentao cualquier otra cosa, no solo es la comida, sino el estár y demás.
Saludos y suerte con esa chica!!!!
PD: Ella se sentirá genial y sorprendida por el simple echo de que la lleves a cenar, le encantará, y lo de la habitación de hotel... weno eso a tu gusto, eres tu quien la conoce bién y sabras tu comos e lo tomará, todo depende de la pareja