¿Qué entendéis por "llévala a cenar"?

bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
Parece una pregunta digna de un retrasado mental pero es que, aunque parezca increíble hasta hará escasos días yo asociaba lo de "llévala a cenar" en un plan ultraromántico con ambiente tenue, velas y "carta de vinos" pero luego pensaba... ¿En EOL?, ¿cómo van a ir a cenar en plan de "punta en blanco" 2 jóvenes de 16 años (o similar) para celebrar "el aniversario de meses"?.

Pues así de claro, ¿qué entendéis por ir a cenar?, ¿ir a un restaurante así o ir al bar-restaurante con mesa larga alrededor cantando el cumpleaños feliz, humo en el ambiente con el partido de fútbol de liga al fondo para pedir: bravas, tellinas, sepia y luego un chivito o en su defecto lomo al libro/pizza?.

Soy todo ojos.
yo siempre he sido bastante diferente en esos aspectos
cuando era mas joven, pues siempre intentaba imporesionarlas
una cena en algun sitio normal, pero sin ser cutre,ni ser extremadamente LA CREAM
Luego pues paseito por la playa,o algun mirador hablar un rato.. o cine.. etc
cuando lelgas a una edad ya piensas diferente y otras cosas sobre "llevarla a cenar"
puedes hacer la cena en casa pero currandotelo,puedes llevarla a cenar algun lugar diferente
donde hagan espectaculos que sepas con anterioridad que ha ella le van a gustar..
segun la persona,edad,gustos...y tus pensamientos impuros que tengas.. [poraki]

PD: MI POST 4000 QUE ALEGRIA [fies] [fies]
bonardi escribió:Parece una pregunta digna de un retrasado mental pero es que, aunque parezca increíble hasta hará escasos días yo asociaba lo de "llévala a cenar" en un plan ultraromántico con ambiente tenue, velas y "carta de vinos" pero luego pensaba... ¿En EOL?, ¿cómo van a ir a cenar en plan de "punta en blanco" 2 jóvenes de 16 años (o similar) para celebrar "el aniversario de meses"?.

Pues así de claro, ¿qué entendéis por ir a cenar?, ¿ir a un restaurante así o ir al bar-restaurante con mesa larga alrededor cantando el cumpleaños feliz, humo en el ambiente con el partido de fútbol de liga al fondo para pedir: bravas, tellinas, sepia y luego un chivito o en su defecto lomo al libro/pizza?.

Soy todo ojos.

Si es un aniversario entre los dos, yo hago lo que he puesto en negrita...
JavGod escribió:
bonardi escribió:Parece una pregunta digna de un retrasado mental pero es que, aunque parezca increíble hasta hará escasos días yo asociaba lo de "llévala a cenar" en un plan ultraromántico con ambiente tenue, velas y "carta de vinos" pero luego pensaba... ¿En EOL?, ¿cómo van a ir a cenar en plan de "punta en blanco" 2 jóvenes de 16 años (o similar) para celebrar "el aniversario de meses"?.

Soy todo ojos.

Si es un aniversario entre los dos, yo hago lo que he puesto en negrita...

Por dios que tienen 16 años.. mas que una carta de vinos, que se vayan de botellón xDDDD
Pues llevarla al chino :P
la llevas a telepizza la cena la pagais entre los dos y los condones a medias..
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
un sitio fuera de la "monotonia" que lleven en las salidas en su relacion y si mijo...pagas tu.
"Llévala a cenar" me suena a pasear al perro. Será "ir a cenar". A esa edad, de verdad, pasa de cenas y como mucho, una peli en casa de noche y puntp.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Yvero escribió:"Llévala a cenar" me suena a pasear al perro. Será "ir a cenar". A esa edad, de verdad, pasa de cenas y como mucho, una peli en casa de noche y puntp.

"ir a cenar" me suena comer y punto donde sea ..."llevarla a cenar" suena mas a evento especial.
depende de los sitios a los q acostumbre a ir ella, un restaurante normalillo tendria q ser suficiente.
No alquiles una habitacion en un hotel, si no se puede enfadar pensando q solo pensabas en pinchartela el dia de vuestro aniversario
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
Lord_Gouki escribió:depende de los sitios a los q acostumbre a ir ella, un restaurante normalillo tendria q ser suficiente.
No alquiles una habitacion en un hotel, si no se puede enfadar pensando q solo pensabas en pinchartela el dia de vuestro aniversario

No, pues ves a ver que haces esa noche.

Bragas anchas y como si nada no te fastidia.

Y tengo 27 años pero me recuerda al EOLiano que preguntó eso de que celebrar en el aniversario anual en vez del aniversario de meses y 3 le contestaron: "llévala a cenar" pero claro, no especifican donde.
Tio iros a cenar a algun sitio wapo, moderno pero que se coma bién, nada de pijerios a los 16 años o te mandará a la mierda por soso xD y luego iros a pasarlo dpm a una bolera, al cine, de marcha o donde sea que le guste. Tmb si vives cerca de la costa una noche de calor iros a cenar a la playa y quien sabe como puede acabar todo [inlove]

Pero lo que no, no te la lleves a un restaurante caro de carta de vinos ni cosas de esas, o es una tia muy muy muy diferente a las de su edad o no le sentará bién, mas que nada por el ambiente de esos sitios, con tanta gente mayor y formal, os sentireis muy incomodos. Hay restaurantes modernos, elegantes y de muy buen ambiente para todas las edades, que se come bien y no muy caro, ade+ que con tu edad no creo que dispongas de grandes recursos económicos. Lo caro no siempre es lo mejor, yo me lo paso mejor comiendo una tortilla con chorizo en la playa con mi chica que en un restaurante ahi sentao cualquier otra cosa, no solo es la comida, sino el estár y demás.

Saludos y suerte con esa chica!!!!

PD: Ella se sentirá genial y sorprendida por el simple echo de que la lleves a cenar, le encantará, y lo de la habitación de hotel... weno eso a tu gusto, eres tu quien la conoce bién y sabras tu comos e lo tomará, todo depende de la pareja [oki]
Como te han dicho un restaurante medio sin ser cutre ni caro

Un italiano por ejemplo:

http://www.ehtio.es/comic/camarero-hay- ... aliano/255
Lord_Gouki escribió:depende de los sitios a los q acostumbre a ir ella, un restaurante normalillo tendria q ser suficiente.

tienes novia?...lo digo pk lo mas normal es que se enfade si no piensas en pinchartela el dia de vuestro aniversario.
GAROU_DEN escribió:

tienes novia?...lo digo pk lo mas normal es que se enfade si no piensas en pinchartela el dia de vuestro aniversario.

Jajajajajaja toda la razon.
Aniversario es sinonimo de chingar como monos.
SPAZZ escribió:
GAROU_DEN escribió:

Jajajajajaja toda la razon.
Aniversario es sinonimo de chingar como monos.

esque el aniversario es un lote..
cena+copa+cama= [inlove]
De hecho en los aniversarios es de las pocas ocasiones que tenemos garantizado el polvo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Erpotro escribió:De hecho en los aniversarios es de las pocas ocasiones que tenemos garantizado el polvo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

nada es seguro ehh
que desde antaño se ha visto de todo..a ti o ha ella os puede sentar mal la cena o las copas
pero el polvo nunca sienta mal eehh!! [carcajad] [carcajad]
alanwake escribió:
Erpotro escribió:De hecho en los aniversarios es de las pocas ocasiones que tenemos garantizado el polvo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

nada es seguro ehh
que desde antaño se ha visto de todo..a ti o ha ella os puede sentar mal la cena o las copas

Por eso es bien conocido que en esas fechas tan especiales la cena ha de ser livianita, o sino, 1º sudar y luego cenar para recomponer fuerzas perdidas y azucares quemados xD
Erpotro escribió:
alanwake escribió:

nada es seguro ehh

Por eso es bien conocido que en esas fechas tan especiales la cena ha de ser livianita, o sino, 1º sudar y luego cenar para recomponer fuerzas perdidas y azucares quemados xD

yo soy mas de "hacerlo" antes y luego comer...nunca me gusto mucho hincar despues de comer la verdad.
llamame raro amigo GAROU, pero no sabes tu bien..lo que me gusta hacerlo despues de comer
(tampoco en plena digestion)...
alanwake escribió:llamame raro amigo GAROU, pero no sabes tu bien..lo que me gusta hacerlo despues de comer

no te llamo raro...es que nunca me gusto la idea que con la panza llena alguien bote sobre ella.
GAROU_DEN escribió:
alanwake escribió:llamame raro amigo GAROU, pero no sabes tu bien..lo que me gusta hacerlo despues de comer

no te llamo raro...es que nunca me gusto la idea que con la panza llena alguien bote sobre ella.

tu eres de los mios? XD XD
¿Quieres trotar nena?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alanwake escribió:
GAROU_DEN escribió:

tu eres de los mios? XD XD
¿Quieres trotar nena?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pero si acabas de escribir de que no lo eres... ¬_¬
Yo mientras me lo pase bien.. xD

"llevar a una chica a cenar" pues para mí eso significa cenar fuera de casa y nada más xD
Una tapa de tortilla con una cerveza para mi no es "llevala a cenar". Pero tampoco hace falta un restaurante donde el plato cueste 20€. Que la cuestión es que le guste la cena y eso lo mismo puede hacerse en una pizzeria (de las de verdad, no un telepizza), un japonés de los de cinta giratoria o en cualquier restaurante de pueblo típico.

Eso si, si tu novia es la cosa mas pija del mundo y su prenda de ropa mas barata es una goma para el pelo que cuesta 25€... Pues seguramente te dirá de todo, pero ya nos entendemos, no?
25 respuestas