Me hace gracia la gente que en seguida salta el cuello por cosas tan nimias como el fútbol, la política o los escritorios.
Relájate Mathias Ettrich, que nadie ha dicho que kde (o gnome) sean malos. ¿Que kde (o gnome) tienen sus ventajas? Claro que sí, nadie ha dicho lo contrario, y si te paras a leer, verás que de mi boca no ha salido eso. El resto son interpretaciones tuyas.
¿Que dan "muuuuuchas" cosas? sí, ¿Pero a costa de qué? Y de todas ellas ¿cuántas características de kde usa un usuario normal? ¿Es una mentira y un mito que a pesar de comerse los recurso como churros, encima, tarde más en abrir las aplicaciones que cualquier otro sistema de escritorio?
A pesar de lo que te pueda parecer, no estoy en contra de kde (ni de gnome ni de nada). De hecho siempre he dicho y siempre diré que cada cual tiene que usar lo que mejor se adapte a las necesidades de uno mismo. Y si lo ves con perspectiva y comparando un poco verás que kde ha hecho más bien poco (nota para gente que no lee y no interpreta, esto no significa que no hayan hecho nada) en optimizar sus recursos ni la gestión de los mismos. ¿Que tiene cosas buenas? evidentemente, como todos, pero me parece un tremendo error caer en la convicción de que cualquier cosa es permisible con el fin de "mejorar" el escritorio. Dicho esto, el valor extra que pueda tener kde para mi se pierde en su mayoría debido a sus fallos, que son pocos pero grandes para la época en la que vivimos.