Que entrenador preferiais tener si se fuera Mou?

buenas amigos pues eso que entrenador preferiais si se fuera Mou algun dia y el porque?
Esperemos que ese día tarde en llegar porque lo que viene detrás no me gusta nada.

P.D. Suena Michel
David Vidal, es un tipo que siempe me ha caido bien.

Saludos
La verdad es que ni me planteo que se vaya ahora Mourinho, pero me gustaría que el próximo entrenador del Madrid fuese español.
Suena Michel

y suena a hilo del madridismo encubierto
gominio está baneado por "Game Over"
Cualquiera que no ses este energumeno, el peor entrenador de la historia
thafestco escribió:Suena Michel

Aparecerá el del Barça encubierto en breve [jaja]
Karanka. Aunque en realidad me gusta el del Borussia, Jürgen Klopp.
Pellegrini. Cuando estuvo en el Madrid vendieron a Sneijder y Robben estando este en contra. Viene a ser lo mismo que Pochetino, le vendian todos los jugadores buenos y luego esperan que siga al mismo nivel. Con la plantilla que tiene ahora el Madrid, Pellegrini podria llegar lejos (de hecho ya lo esta demostrando en el Malaga).
Es cierto. Con pellegrini, teníamos un buen pellegrinaje [sonrisa]
dudo mucho ke Mourinho se vaya, lo ha dicho mas de una vez ke va a intentar acabar contrato y tiene hasta 2016, si por algun motivo mayor se fuera o lo largaran iria a por Klopp.
vicodina escribió:Pellegrini. Cuando estuvo en el Madrid vendieron a Sneijder y Robben estando este en contra. Viene a ser lo mismo que Pochetino, le vendian todos los jugadores buenos y luego esperan que siga al mismo nivel. Con la plantilla que tiene ahora el Madrid, Pellegrini podria llegar lejos (de hecho ya lo esta demostrando en el Malaga).

Pellegrini quería hasta Chendo, era incapaz de descartar jugadores.
Por otra parte, Robben ya hemos visto que sigue siendo un bluff con continuas lesiones que no le dejan progresar.
Sneijder hizo una buena temporada con el Inter pero en Madrid tenía carteles de "mejor cliente del año" en todas las discotecas importantes.
o el emery (que esta ahora en el sevilla) o el bicente del bosque(cosa que dudo volver a ver despues de como le trataron cuando se fue(echaron) y dijo que no volveria al madrid).

(para mi el madrid murio en cuanto se fueron los grandes como roberto carlos, zidane, y demases)
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
A Aragones [poraki]
No porfavor, que siga, Mouriño debería estar de por vida en el Madrid... [chulito]
Me desorino, en 1 semana hilos de series/pelis y ahora fútbol por doquier [+risas]

Venga ahí mi lista:

López Caro
García Remón
De Alessandro
Maradona
Luís Enrique
Lotina
Roberto Sedinho
David Vidal
Clemente
Y por supuesto Míchel

De ahí el que queràis. Total lo vamos a ganar todo :o
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
GRB_1984 escribió:
thafestco escribió:Suena Michel

Aparecerá el del Barça encubierto en breve [jaja]

[jaja]
Partiendo de la base que a dia de hoy el mejor entrenador para el Real Madrid me parece Mourinho y espero que termine su contrato..

Tecnico español o con amiguitos en la prensa y medios no quiero ninguno o sea los Michel,Benitez y demases cuanto más lejos mejor.. mi elección seria un tecnico extranjero y con caracter si lo hay pues bienvenido es.
thafestco escribió:

Ni más ni menos.

De momento chapamos...
20 respuestas