¿Qué enviaríais al espacio?

Hagamos un poco de memoria y culturilla, que nunca viene mal: en 1977 se lanzaron al espacio las sondas Voyager, con el objetivo de llegar a los planetas exteriores del sistema solar, llevando consigo un disco de oro en el que se grabaron audios e imágenes para dar a conocer la humanidad allá donde fueran encontradas.

Echando un poco la imaginación a volar he pensado que tres mensajes mandaría, ya fuera audio o imágenes, para que el mundo retro se perpetuara hasta la eternidad dejando manifiesto de lo considerásemos particularmente más indicado para hacerlo.

Mi elección sería:

- una imagen del Pong
- la música principal del Super Mario Bros de NES, "Overworld"
- las características de SEGA Megadrive

Animaros, seguro que salen cosas super curiosas.
Una pley 3 que con suerte choca contra un asteroide que vaya en direccion colision con la tierra y nos salva [sati]
KFR escribió:Una pley 3 que con suerte choca contra un asteroide que vaya en direccion colision con la tierra y nos salva [sati]

Retro, lo que se dice retro, no es. Aunque, claro, cuando otra raza alienígena encontrase la sonda, la PS3 sería antediluviana :p
KFR escribió:Una pley 3 que con suerte choca contra un asteroide que vaya en direccion colision con la tierra y nos salva [sati]

y la primera Xbox de apoyo para los restos que puedan quedar xD
Yo enviaría la Game Boy original, ya que el cacharro sobreviviría a choques con meteoritos y asteroides, a explosiones supernova y a cualquier otro petardo espacial. La sonda se podrá desintegrar, deshacer, churruscar, explosionar, implosionar, que la Game Boy seguirá flotando plácidamente sin daños graves, asi que tendría más probabilidades de ser encontrada.
akistem escribió:Yo enviaría la Game Boy original, ya que el cacharro sobreviviría a choques con meteoritos y asteroides, a explosiones supernova y a cualquier otro petardo espacial. La sonda se podrá desintegrar, deshacer, churruscar, explosionar, implosionar, que la Game Boy seguirá flotando plácidamente sin daños graves, asi que tendría más probabilidades de ser encontrada.

Eso, eso, y a ser posible con el "Tetris" que fue uno de los juegos que se ha hecho un hueco en la historia y que, a día de hoy, sigue siendo super-adictivo :)
Una N64 para que los extraterrestres vean que los humanos se divierten con cualquier cosa [qmparto]
a algún político sin escafandra....
Todos los juegos de AES de la Tierra. Si no los puedo tener yo, que no los tenga nadie XD

Enviaría documentación técnica y de construcción de las videoconsolas retro y alguna de muestra para que viesen el resultado final.
el et de atari pero que nos vayan considerando hostiles desde el primer momento
Podriamos proponer el experimento de "como se juega a la videoconsola en micro gravedad" para el youtube space lab XD
Un cohete, yo me meto dentro y cojo todo lo que enviéis XD XD

Un libro con todas las consolas, con sus specs y tal. ??
a belen esteban, ramoncin y a rajoy.
stroquer escribió:el et de atari pero que nos vayan considerando hostiles desde el primer momento

Junto con el Superman 64.
Un Sonic de Megadrive, una Game Boy y un Super Mario World. Otra opción es enviar un ordenador con Mame y emuladores y así que puedan ver de todo un poco.
heathclifff escribió:Una N64 para que los extraterrestres vean que los humanos se divierten con cualquier cosa [qmparto]
Y detras irian siguiendola de cerca la diferentes partes del transformer seguero, md, megacd, adaptador sms,...xDD que pensarian que es un tipo juego de encajar piecitas

Un Sonic de Megadrive, una Game Boy y un Super Mario World. Otra opción es enviar un ordenador con Mame y emuladores y así que puedan ver de todo un poco.
Buuu el mundo acabaria en guerra termonucelarrrrr, lisa, nucelaaarrr xD tras intentar ponernos de acuerdo en el sistema operativo a usar...es que si es mierdiiñux hay lag... [poraki]
Una copia de Independence Day firmada por Roland Emmerich.
Un diskette con la abadía del crimen y un 386 :o
me1chiah escribió:a belen esteban, ramoncin y a rajoy.

+ al fanboy del foro con una wiiiiiiii
Luceid escribió:

Y una dreamcast y una 64
Imagen
KFR escribió:
heathclifff escribió:Una N64 para que los extraterrestres vean que los humanos se divierten con cualquier cosa [qmparto]
Y detras irian siguiendola de cerca la diferentes partes del transformer seguero, md, megacd, adaptador sms,...xDD que pensarian que es un tipo juego de encajar piecitas

ya te digo XD aunque el transformador de SMS molaba,yo todavia lo tengo.

Una copia de Independence Day firmada por Roland Emmerich.

seguro que los extraterrestres nos llamarian racistas prejuiciosos [carcajad]
Luceid escribió:

no no...mejor con una dereamcast y una saturn...a ver quién adivina cual de las 3 cosas sería considerada "basura espacial" por los e ahí arriba...
la arcade del space invaders, para que vean lo que les espera si se acercan ratataaaa
A los enteradillos del cash para que especulen con el polvo estelar y los debris de naves estrelladas
A aznar, Rajoy, La botella, La bollera de Valencia, La espe, a todos los del PP, al PAPA, a IRAN e IRAK, a todos, deja deja, que el COSMOS haga su trabajo....... [fumando]
Todos los E.T. de Atari que hay enterrados en el desierto de México.
Rai_Seiyuu escribió:

y la primera Xbox de apoyo para los restos que puedan quedar xD

Double Combo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Una de dos, o nos masacran sin dar opciones, o salen corriendo.

Yo mandaría:
Un CD con la bso del castlevania.
Una copia del Super Mario Bros 3 MINT
Mi póster del Starcraft 2: WOL
Ahora poniendo serio...que mandaria en relacion al mundo videojueguil?

Una maca con el metal slug 2
La maca original del pong
Una gameboy con el tetris
Un zx80 y un x68k
El mario de nes, metal gear 2 de msx2, grandia 2 de dc, doom 2 de pc, diablo de pc, half-life de pc, day of the tentacle de pc y el neo turf masters de mvs (pudiendolo usar en la maca del metal slug :))
KFR escribió:Ahora poniendo serio...que mandaria en relacion al mundo videojueguil?

Una maca con el metal slug 2
La maca original del pong
Una gameboy con el tetris
Un zx80 y un x68k
El mario de nes, metal gear 2 de msx2, grandia 2 de dc, doom 2 de pc, diablo de pc, half-life de pc, day of the tentacle de pc y el neo turf masters de mvs (pudiendolo usar en la maca del metal slug :))

Para meter eso en un disco vamos a tener que usar un muy buen compresor :p
A hostie que no habia leido bien o directamente leido xD el mensaje principal ^_^

Tres mensajes o datos...uhum...Una implementacion del tetris en ensamblador, una imagen con todas las fichas y una captura del juego ingame.
Yo enviaria al espacio a yojiro miyamoto a ver si otras especies lo hacen un cybor y dura una eternidad.
Un televisor normal y un LCD, para que comparen calidad de imagen, a la hora de probar juegos.
Puesto a ello tambien un plasma :P
Al final va a ser más sencillo enviar la sonda dentro de una maca...
Enviaria la 3dsXL+circle pad pro XL para que caiga en forma de meteorito en otro planeta
Ya sabía yo que al final no quedaría sitio para mi suegra . . .
Se puede jugar con tu suegra? tiene rgb?
Troopa Jr escribió:a algún político sin escafandra....

A todos, te corrijo
No me he leído aun ningún post, pero alguien a dicho a Sef1r0t con una Wii?? [qmparto]
MyoCid escribió:No me he leído aun ningún post, pero alguien a dicho a Sef1r0t con una Wii?? [qmparto]

[rtfm]
Luceid escribió:

jijiji XD
De hacerse eso se produciria un nuevo bigbang
Yo llevaría:
-Pack gameboy + tetris sin abrir
-Una base de datos con todas las consolas que existan, juegos y características
-El pong
-El juego de Pokemon rojo (sólo cartucho XD porque la caja ya no la tengo)
Enviaría el siguiente pack seguero:

Master System + Alex Kidd
Megadrive + Sonic
Saturn + Nights
Dreamcast + Shenmue (con este las civilizaciones alienígenas podría conocer la expresividad del ser humano, gracias a la personalidad tan carismática de Ryo Hazuki [qmparto] )
Una GameBoy tocha con 4 pilas Eneloop cargadas. De esa forma seguro que si lo encuentra otra forma de vida se quedan impresionados por el aprovechamiento de energía de nuestros aparatos xD

Ho!
¤C64
¤MegaDrive
¤SNES
Asi podran ver los mejores hardwares de la Tierra
No se donde leí que el procesador de ps2,podía hacerse servir para lanzar cohetes al espacio así que...XD
TheDarkHeartX escribió:No se donde leí que el procesador de ps2,podía hacerse servir para lanzar cohetes al espacio así que...XD

No, creo que eran mísiles nucleares lo que podía lanzar.
56 respuestas
1, 2