Que envio elegir en Link-Sang??

Que envio me recomendais para que no lo paren en aduanas y pagar tasas??.

Quiero un juego de botones y carcasa para la consola.
Imagen
Imagen

Shipping via Global Priority: $5.00 (~4.08 EUR) <--- He elegido este qe es batato y no se...
Shipping via Airmail: $7.00 (~5.71 EUR)
Shipping via DHL: $23.00 (~18.77 EUR)
Shipping via EMS: $23.00 (~18.77 EUR)
Shipping via UPS: $31.00 (~25.30 EUR)

PD: puede qe tb meta un juego al envio... qe esperar 4 o 5 meses para el Capcom classic colecction... (haa tu qe harias??)
Te aconsejaria EMS que a mi entender no te paran en aduana, la que menos cojeria es UPS que a mi entender es la que mas para los paquetes en aduana xD

No me hagas mucho caso pero de mucho leer he sacado esa conclusion.
Saludos.
Yo escojo siempre Global Priority, más que nada por dos cosas: Es barato y no me tarda más de una semana. He hecho ya unos cuantos pedidos a Lik-Snag :P y jamás he tenido un problema con lo envíos por ese método... Y eso que en mi caso tienen que pasar DOS aduanas XD
Es normal que haciendo una compra de prueba en esta web solo me diera la opción de UPS?
Es q lo intenté con una PSP y solo me daba esta opción, que creo q es la peor de todas.
Sí, es normal, para según que cosas te "capan" las opciones de envío... Supongo que tendrán sus razones (meramente económicas, seguro XD)...
Yo el único pedido que hice, lo hice con Global Priority, y la verdad, no tuve ningún tipo de problema.
Gracias a todos por contestar... lo pedire por global priority.

Y ya os pondre fotos pa qe veais como qeda en "naranjito" [bye]
doriToS escribió:Y ya os pondre fotos pa qe veais como qeda en "naranjito"

Pues lo mismo os digo porque yo he pedido exactamente lo mismo por global priority. Ya subo fotos tb! Un saludo, viva las naranjitas!
7 respuestas